Philips HD468590 Hervidor - Philips HD468590 Hervidor Teteras y hervidoras

Más Teteras y hervidoras Philips

Nuevas opinión ... cuidado porque si no se nos va a estropear, nosotros la tuvimos que llevar a un sitio para que nos la pusiesen algo más fuerte para así n... más

inma22

Nombre del usuario: inma22

Fecha: 24/10/13

Ventajas: Buen diseño y capacidad

Desventajas: tapa un poco floja

Es el hervidor que tenemos en la playa, porque lo teníamos en la casa principal pero al final nos compramos uno nuevo.

Philips es una gran marca pero en el caso concreto de éste hervidor vamos a encontrar varias cosas muy buenas y otras que son algo negativas.

Entre los puntos negativos que vamos a poder encontrar se encuentra la tapa que vamos a encontrar en la parte superior que por lo menos a nosotros no nos ha salido demasiado bien, ya que está demasiado floja y a la hora de tener que estar abriendo y cerrando hay que tener bastante cuidado porque si no se nos va a estropear, nosotros la tuvimos que llevar a un sitio para que nos la pusiesen algo más fuerte para así no tener ningún tipo de problema, considero que al ser una marca más que de sobra conocida y que la gente lo compra por la marca deberían de cuidar un poco más ése tipo de detalles.

Otro de los puntos negativos, por lo menos para mí es que el asa que sirve para cogerlo y poderlo transportar más cómodamente está demasiado pegado y si por algún descuido si está demasiado calienta con un dedo lo tocamos lo que es el recipiente pues nos va a quemar un poco.

Entre las cosas buenas que vamos a poder encontrar es que a la hora de tener que calentarse no tarda demasiado y para limpiarlo es uno de los más fáciles que hemos tenido ya que la tapa como se abre muy bien vamos a poder aclararlo y quitar lo que le hayamos puesto en el hervidor sin ningún tipo de problema.

La relación calidad precio si no fuese por lo de la tapa que no nos salió demasiado bien pues sería muy buena ya que se nota que es de una gran calidad, pero al tener ése problema es buena nada más. Porque además estamos hablando de que cuesta 60Euro, un precio que considero que es más que alto para que cuiden un poco más los pequeños detalles.

El diseño es uno de los que más me han gustado de todos los que he tenido porque dispone de las medidas justas, es fácil de utilizar ya que tampoco nos vamos a encontrar con demasiada tecnología en lo que se refiere a los botones y vamos a poder escoger la temperatura que queramos.

La capacidad que tiene la verdad que para nosotros que la usamos de vez en cuando y somos dos personas las que lo usamos pues está muy bien, quizás a lo mejor si fuesemos algo más de gente pues deberíamos de escoger otra un poco más grande pero para dos o tres personas está muy bien.

La opinión la tengo en ciao como lala56

Conclusión: Es una buena marca