AHORA NOS TOCA HERVIR - Taurus Aroa Teteras y hervidoras

Más Teteras y hervidoras Taurus

Nuevas opinión ... importantes. Su potencia 2200W. SU USO Primero que nada meteremos agua la herviremos y la tiraremos así la dejaremos bien limpia par... más

AHORA NOS TOCA HERVIR

finestra

Nombre del usuario: finestra

Fecha: 18/09/13

Ventajas: OPI

Desventajas: OPI

TAURUS AROA HERVIDOR DE AGUA
Seguimos con los trastos inútiles que no sé por qué llegan a nuestra cocina, pero llegan y encima nos sabe mal tirarlos.

EL PRODUCTO
Es un cacharro muy simple, pero también tiene poca misión este electrodoméstico.

Es como si fuera una jarra con su asa, para poder manejarla mejor, en la cual encontramos el interruptor de marcha y paro, después encontramos la base debajo de la cual se encuentra el cable, que ahí lo podemos guardar para que no moleste.
En el lateral derecho se encuentra el visor del nivel del agua, está situado en el cuerpo de la jarra, dónde metemos el agua claro está.

En la parte delantera dónde está la salida del agua encontraremos el filtro y luego ya veremos que está cubierta por la tapa.

Hay que tener especial cuidado en el máximo y el mínimo de agua para no quemarla y ojito si se derrama podría hacernos quemaduras importantes.

Su potencia 2200W.

SU USO
Primero que nada meteremos agua la herviremos y la tiraremos así la dejaremos bien limpia para su uso

... Llenado de agua ...
Sacaremos el hervidor de la base, y llenaremos el depósito respetando siempre los niveles indicados, luego lo volveremos a poner en la base y cerraremos bien la tapa.

Conectaremos el aparato y se encenderá el piloto luminoso y empezará a calentar, una vez esté hirviendo, se parará automáticamente, ya podemos servir el agua.
¿Qué? ¿Impresionante?, impresionante es que lo tengamos en casa, uuuuf....

SU LIMPIEZA
Siempre con un paño húmedo y lo secaremos después, podemos ponerle unas gotillas de detergente y nunca la pondremos debajo del grifo.

CAPACIDAD
1,7 litros ni uno y medio ni dos, ale con el cuadre de las medidas.

PRECIO
Su precio está sobre los 22 euros, nosotros como casi todo la encontramos en Carrefour pero en Amazon quizá la encontréis más barata.

ATENCION AL CLIENTE
Teléfono - 902 11 80 50

e-mail - atencioncliente@taurus.es

MAS INFORMACION
www.taurusgroup.eu

QUE ME PARECE LA HERVIDORA
Bueno otro trasto en mi cocina.

No me gusta, porque no le veo mucha utilidad, pienso que es un gasto innecesario y un bulto más en mi armario.

La hervidora en sí funciona muy bien y su capacidad es aceptable, como siempre mi marido es el pijillo de este tipo de artefactos, pensó que sería ideal para tener siempre caliente el agua de los bibes del nano, porque como cuesta tanto trabajo calentar el agua en un cazo, y como por las noches cuando empezó a tomar bibes ya no se despertaba para comer, sí irónica es poco jejejje, era demasiado trabajo.

Si hablamos de infusiones yo lleno el vaso con el agua la caliento en el microondas y luego meto el sobre dentro, uuups para esto no me hace falta y si hago las infusiones directamente con la plantita lo pongo todo a la vez... uuuuy aquí tampoco me sirve.

Que el cable no lo tengamos siempre por el medio también me gusta es un engorro tener el cable enrollado alrededor del aparato.

Bueno a lo que íbamos, la hervidora funciona bien, como he comentado antes su capacidad también es aceptable, en todo momento podemos controlar el agua que hay dentro y cuando está ya caliente automáticamente se apaga esto sí em gusta así no tengo que estar pendiente de ella, su precio no es desorbitado, pero como no la uso me ha resultado cara.

En definitiva hablando hablando me he dado cuenta de que hay más que cosas positivas que negativas del aparato en sí, pero el NO utilizarla hace que no la recomiende.

Un besazo.

Finestra 2013