Agatha Christie Misterio En El Caribe (DVD)
De miss Marple - Agatha Christie Misterio En El Caribe (DVD) Thriller

Nuevas opinión ... Kendal dueños del hotel; Edward y Evelyn Hillingdon quienes, con Greg y Lucky Dyson, invierten su tiempo en expediciones botánicas que ... más

De miss Marple
Agatha Christie Misterio En El Caribe (DVD)

inma22

Nombre del usuario: inma22

Producto:

Agatha Christie Misterio En El Caribe (DVD)

Fecha: 12/12/17 última modificación 13/12/17 (5 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: Tiene gancho

Desventajas: Ninguna

Película basada en una novela de Agatha Christie donde la protagonista es Miss Marple, dulce viejecíta y muy encantadora.

Esta vez se encuentra de vacaciones en el Caribe, viaje que paga su sobrino que es escritor. Aquí conoce al resto de ls invitados : Tim y Molly Kendal dueños del hotel; Edward y Evelyn Hillingdon quienes, con Greg y Lucky Dyson, invierten su tiempo en expediciones botánicas que no son lo que intentan aparentar. Está también el excéntrico millonario Jason Rafael, su secretaria, Esther Walters, y su sirviente, Jackson. Finalmente está el Mayor Palgrave, el pesado del hotel, cuyo catálogo de interminables cuentos le convierten en un payaso para el resto de los invitados..El Mayor Palgrave le cuenta una historia enseñandole una foto, pero que no le presta mucha atención. Este muere y la gente lo considera muerte natural menos Miss Marple. Esta tiene que investigar a su aire y antes de que haya mas asesinatos. En esto tiene la ayuda incondicional del rico Jason Rafael.
Con la psicologia que tiene y comparando a las personas con gente de su pueblo, al final consigue solucionar el caso.

La película esta bastante bien adaptada, como todas las de Miss Marple y engancha de principio a fin.

Si algo me encanta de Miss Marple es la manera que tiene de solucionar las cosas. Me encanta la ambientación.

Conclusión: Pelicula de misterio