Pactar Con El Diablo (DVD)
La Cruda Realidad... - Pactar Con El Diablo (DVD) Thriller

Nuevas opinión ... Arnold Kopelson; Arnon Milchan Música: James Newton Howard País: Estados Unidos Género: Thriller; Drama Duración: 144 minutos Idioma... más

La Cruda Realidad...
Pactar Con El Diablo (DVD)

acosta

Nombre del usuario: acosta

Producto:

Pactar Con El Diablo (DVD)

Fecha: 27/12/01 última modificación 27/12/01 (515 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: Peliculón

Desventajas: Ninguna

Sin duda una de las películas más impactantes que he visto hasta el momento.

Trata sobre un joven abogado (Keanu Reves) de un pueblo no muy conocido de los Estados Unidos, que no pierde ningún caso y a través de esto lo quieren contratar en un bufete de abogados de New York muy prestigioso, en el cual es director (Al Pacino) es el mismísimo diablo.

El acepta el puesto y se lleva a su mujer con el, entonces empiezan a ver la riqueza que tiene a su alrededor y va dejando de lado a su mujer y se va haciendo cada vez más ambicioso con los casos y este es el momento que llega el fin de su dignidad.

Su mujer se ve desesperada por que no quería que su vida fuera así y se va adentrando en una gran depresión , de la cual su marido piensa que será pasajera y por la cual su ambición por ganar los casos lleva al fallecimiento de ella. Ahí se da cuenta de todo lo mal que hizo en preferir los casos que a su mujer, por eso nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Al final acaba descubriendo que (Al Pacino) es su padre y el diablo y el intenta culparle de todo lo sucedido pero (Al Pacino) le hace entender que las decisiones fueron suyas y de nadie más que el le había aconsejado de dejar los casos y cuidar a su mujer, pero el no quiso y prefirió la ambición.

Al final todo era una conspiración para que (Keanu Reves) se liara con su hermana, de la cual no sabía su existencia y tener un hijo que sería el anticristo y (Al pacino) le da unos muy buenos motivos, que JesuCristo no es mejor que el y que actúa con más imparcialidad, al final (Keanu Reves) acaba suicidándose para evitar el nacimiento del anticristo.

Mi opinión personal es que la película no trata más bien que de demostrar cual es la maldad de la gente, sino como la gente que tiene dinero en los Estados Unidos, están mucho más protegidos que la de más gente y que si tienes dinero seguro que eres inocente de cualquier cargo que te imputen.

Además que toda la gente puede ser comprada de alguna u otra forma ,nos muestra el final de esta película, haciéndonos entender que todos somos ambiciosos y que dejamos cosas de lado que no deberíamos.

Conclusión: