subasta.com

subasta.com Tiendas Online

DescripciónTipo: Comercio electrónico

Nuevas opinión ... realizado todas las pautas obligatorias y transcurrido el plazo de 72 horas sin tener ninguna respuesta por parte de ellos, ... más

 ... estuve enviándoles correos electrónicos (14 en total) casi a diario, cursando reclamaciones telefónicas (3 en total), les envíe toda la información que me solicitaron por fax y en ningún momento se dignaron a un simple correo ni ninguna llamada aclarándome cual podía ser el percance. Dos semanas después (cuando yo ya no sabía qué hacer) recibo por fin un correo del departamento de atención al cliente pidiéndome que le envíe de nuevo el fax (que ya les había enviado la semana pasada), así lo he hecho. En esta ocasió...más

Leer Opiniones Sobre: subasta com

barberomp
Opinión Premiumsubasta+com: Un pésimo servicio de atención al cliente (320 Palabras)
por - Escritas Sobre 03/04/03 última modificación  03/04/03 (105 Lecturas)
Valoración::

Una vez has ganado una subasta, recibes un correo solicitándote una respuesta al mismo indicando tus datos y el pago del producto mediante transferencia bancaria. En teoría, una vez que hayan comprobado el pago, en un plazo de 72 horas deberías recibir tu producto. En mi caso particular (y me ha ocurrido ya en dos ocasiones), despúes de haber realizado todas las pautas obligatorias y transcurrido el plazo de 72 horas sin tener ninguna respuesta por parte de ellos, estuve enviándoles correos electrónicos (14 en total) casi a diario, cursando reclamaciones telefónicas (3 en total), les envíe toda la información que me solicitaron por fax y en ningún momento se ...  Leer Opinión Completa