tiendaazul.com

tiendaazul.com Tiendas Online

DescripciónTipo: Comercio electrónico

Nuevas opinión ... publicitan que "· El cliente disfruta de una garantía total (devolución del producto y reenvío de otro a estreno) en ... más

 ... caso que el producto presente alguna anomalía de funcionamiento dentro de la primera semana. Todos los costes asociados correrán a cargo de Tienda Azul." TODO FALSO. Tras ponerme en contacto con ellos en varias ocasiones se negaron a cambiar la lavadora sin un informe del servicio técnico de "restitución del aparato", cosa que según me dijeron en el servicio técnico solo hacían si la lavadora no tenía arreglo o el defecto era de fabrica, pero fue el MAL TRANSPORTE CONTRATADO A TIENDA AZUL lo que provocó l...más

Leer Opiniones Sobre: tiendaazul com

eserna
Opinión Premiumtiendaazul+com: Se desentienden de ti (168 Palabras)
por - Escritas Sobre 26/02/04 última modificación  26/02/04 (Muy útil, 177 Lecturas)
Valoración::

Compre hace un mes tres electrodomesticos en la tienda azul y a dia de hoy todavia estoy esperando que me traigan uno de ellos. No se si lo han perdido o que pero el caso es que, en cuanto pagas, se despreocupan de todo. O llamas tu, y yo he llamado por lo menos 10 veces (a un número de fuera de mi provincia), o les da igual. Tienen total descoordinacion con la empresa de transportes, o por lo menos en mi caso con la empresa Transaher ha sido un caos. Ellos no llaman nunca ni para decirte cuando te entregan la mercancia (a pesar que lo has dicho expresamente), y tienda azul no sabe si te han entregado el envio o no, ni donde está la mercancia ni nada de nada. Muy ...  Leer Opinión Completa

robertogsm
Opinión PremiumSon unos sinvergüenzas (155 Palabras)
por - Escritas Sobre 28/06/05 (Muy útil, 948 Lecturas)
Valoración::

Yo he comprado en muchos por Internet pero desde luego NINGUNO TAN MALO como este. Parecía muy bonito, tenían el producto buscado y era cómodo. Pido, pago por adelantado espero 15 dias y nada de nada. En la pagina de seguimiento anuncian un retraso de por lo menos un mes más, asi que decido anularlo. No responden al correo ni al telefono hasta que les amenazo con denunciarles. Entonces si, responden seguido pero no me devuelven el dinero. Conclusión: He pagado por un aspirador, como se retrasaba anulo el pedido. Solo atienden bajo amenazas. Al telefono NO CONTESTA NADIE. Y hasto de todo: correos, telefono, ...  Leer Opinión Completa

javier3g
Opinión Premiumtiendaazul+com: Les cuesta hacer las devoluciones (126 Palabras)
por - Escritas Sobre 26/03/04 última modificación  15/04/04 (Muy útil, 154 Lecturas)
Valoración::

Si decides anular tu pedido o devolver el producto si no te gusta, dentro del plazo establecido, tardan demasiado en reembolsarte el dinero , ademas de decirte , en ocasiones , que lo van a hacer en 3 dias , y no lo hacen. Y a ti se te queda una cara de tonto que es demasie. Insistes , y si no les apetece no contestan tus reclamaciones , quedandote desamparado , sin saber que hacer. A la espera eterna de no saber nada o ver como no se cumplen los plazos de devolucion que ellos te dicen. Bien , creo que van cortos de atencion al cliente y gestion de devoluciones. Si se encuentran en una situacion similar , armense de paciencia y tomense varios antiacidos si padecen ...  Leer Opinión Completa

SLAVADORA
Opinión PremiumOfertas seguras (221 Palabras)
por - Escritas Sobre 21/12/01 última modificación  21/12/01 (Útil, 796 Lecturas)
Valoración::

Desde el mismo instante en que accedes a su página principal, ya te encuentras bajo un sistema de conexión segura. Este hecho singular ﷓pues no lo he visto hasta el momento en ninguna de las webs de compras que visito﷓ te ofrece muchas garantías a la hora de facilitar tus datos personales y de efectuar compras online. Tienda Azul destaca por su extenso y variado catálogo de productos para el hogar, así como por sus ofertas LaTiendaAzul es un lugar especializado en el comercio electrónico, en el que te será posible adquirir online una variada gama de productos para tu hogar, entre unas superofertas en muebles, hardware, ...  Leer Opinión Completa

Neska25
Opinión Premiumtiendaazul+com: Compras On-Line (119 Palabras)
por - Escritas Sobre 19/02/04 última modificación  19/02/04 (No útil, 80 Lecturas)
Valoración::

Ya es la tercera vez que compro en tiendaazul.com y la verdad es que estoy muy contenta. Me parece que el servicio que dan es buena aunque siempre se hayan demorado unos pocos días. El trato con los clientes siempre ha sido bastante familiar, eso tranquiliza porque no hablas con máquinas sino que siempre hay alguién al teléfono y se encargan de ayudar. También me han aconsejado sobre que modelos me sirven y hasta el momento no tengo ninguna queja al respecto. Me parece que esto es el futuro. Porque he podido montar una cocina entera sin salir de casa. Siempre que necesite algo lo compraré en ...  Leer Opinión Completa