tiendaazul.com
TiendaAzul Tienda Azul PÉSIMA, MALÍSIMA EXPERIENCIA. NO RECOMENDABLE - tiendaazul.com Tiendas Online

Nuevas opinión ... publicitan que "· El cliente disfruta de una garantía total (devolución del producto y reenvío de otro a estreno) en caso que el pro... más

TiendaAzul Tienda Azul PÉSIMA, MALÍSIMA EXPERIENCIA. NO RECOMENDABLE

Jose0287

Nombre del usuario: Jose0287

Fecha: 02/08/17

Ventajas: Lo mejor que podría pasar es que quebrasen

Desventajas: Plazos de entrega no cumplidos, transporte y entrega lento y poco profesional, publicidad engañosa

Tiendaazul PÉSIMA. Compre una lavadora, les contraté entrega, instalación y retirada de la vieja. En el transporte, según los técnicos de la marca, averiaron la lavadora. No llegó a hacer ni un solo ciclo de lavado!!!! .Tienda Azul NO SE HIZO RESPONSABLE DEL CAMBIO Y DEVOLUCION DE la lavadora, a pesar de que publicitan que "· El cliente disfruta de una garantía total (devolución del producto y reenvío de otro a estreno) en caso que el producto presente alguna anomalía de funcionamiento dentro de la primera semana. Todos los costes asociados correrán a cargo de Tienda Azul." TODO FALSO. Tras ponerme en contacto con ellos en varias ocasiones se negaron a cambiar la lavadora sin un informe del servicio técnico de "restitución del aparato", cosa que según me dijeron en el servicio técnico solo hacían si la lavadora no tenía arreglo o el defecto era de fabrica, pero fue el MAL TRANSPORTE CONTRATADO A TIENDA AZUL lo que provocó la avería. NO LE RECOMIENDO ESTA TIENDA A NADIE. Les compré a ellos porque me dijeron, siempre por teléfono, que tenían stock y podían hacer envío inmediato. TARDARON 5 DÍAS EN ENVIARLA. He consultado abogados y van a proceder a DENUNCIARLES ANTE EL MINISTERIO DE INDUSTRIA POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. PÉSIMA EXPERIENCIA, NADA RECOMENDABLE. Finalmente el servicio técnico ha tardado 2 semanas en reparar la avería, que era gorda, y han tenido que desarmar media máquina. Ahora parece que funciona, pero tengo una lavadora que han tenido que desmontar entera sin siquiera haber hecho un solo lavado.

Conclusión: TiendaAzul Tienda Azul PÉSIMA, MALÍSIMA EXPERIENCIA. NO RECOMENDABLE