Fagor Alba TTE 950 V - Fagor Alba TTE 950 V Tostadores

Más Tostadores Fagor

Nuevas opinión ... que es muy alargado lo que me permite realizar tostadas alargadas que es la que más se suelen tomar en casa, aunque es cierto que el ancho ... más

menchu22

Nombre del usuario: menchu22

Fecha: 10/03/14

Ventajas: Tostadas muy ricas

Desventajas: nada de momento

Es la tostadora con la que llevamos seis mese aproximadamente y uno de los motivos principales por los que escogimos fue principalmente porque la gran mayoría de las veces la marca que solemos escoger es la de la marca Fagor. Es cierto que quizás no sea una de las más económicas pero suelen dar un mayor rendimiento.
Una de las cosas que me gustan es que es muy alargado lo que me permite realizar tostadas alargadas que es la que más se suelen tomar en casa, aunque es cierto que el ancho no se puede regular pero tampoco es algo que nos preocupe porque nos gustan las tostadas finas.
Uno de los defectos que le veo que a la hora de tener que usarla es un poco lenta, lo cual a veces cuando se tiene un poco de prisa se nota mucho su lentitud, considero que hay otras que hemos tenido de ésta misma marca que van algo más deprisa.
Una de las cosas que más nerviosa me ponen es que a la hora de tener que quitar las migas del recogemigas cuesta un poco quitarlo de su sitio, ya que se suele atascar con algo de facilidad y a la hora de tener que volver a ponerlo a su sitio también cuesta un poco luego que encaje y se tarda demasiado en realizar una tarea que es muy simple y sencilla, pero eso pasa en la gran mayoría de los tostadores.
Al ser tan alargada es cierto que ocupa algo más de sitio que otras, pero eso va dependiendo de como nos gusten las rebanadas, pero a cambio de que ocupe más sitio la capacidad va a ser mayor en cuanto se pueden realizar más tostadas.
Solamente dispone de una ranura para meter las tostadas, pero tampoco es algo que me incomode,
En cuanto al precio como ya la compre hace un tiempo no lo sé exactamente, pero la calidad si que puedo decir que es muy buena.

Conclusión: Una marca de confianza