Bonito diseño!!!! - Heru TO 13508 Tostadores

Más Tostadores Heru

Nuevas opinión ... de ella es la rapidez con la que tuesta, en tan solo unos minutos tendremos las tostadas a nuestro gusto. Posee una rueda con la que... más

Bonito diseño!!!!

begochus94

Nombre del usuario: begochus94

Fecha: 20/01/14

Ventajas: En la opinión

Desventajas: En la opinión

Hola a todos compañeros de Dooyoo:

Os voy a hablar de esta tostadora de la marca Heru, que es una marca que la verdad no había escuchado nunca, pero estaba buscando algo económico y me dí de bruces con ella.

Posee un diseño muy bonito de color rojo, con capacidad para introducir dos tostadas de gran tamaño, ideal para casa que tienen mucha gente, ya que si una cosa destaco de ella es la rapidez con la que tuesta, en tan solo unos minutos tendremos las tostadas a nuestro gusto.

Posee una rueda con la que podremos sincronizar el tiempo de tostado, ideal para personas despistadas como yo, así si me distraigo haciendo otra cosa en la cocina no se me quemarán como me ocurría con la anterior que tenía que no poseía dicha rueda.

Tiene una bandeja la mar de cómoda, ya que se sube hasta arriba del todo evitando así posibles quemaduras, ya que tienes al alcance de tu mano la tostada para sacarla manualmente sin necesidad de utilizar ningún accesorio extra.
La tostadora a diferencia de otras, puedes tostar el pan por ambas caras a la misma vez, por lo que no hay que estar pendiente de darle la vuelta en cada momento.

Posee también la opción de descongelación, la he utilizado varias veces ya que por las mañana no suelo tener pan a mi alcance y siempre he de tirar del congelador y sacar pan de otro día.

En la parte inferior, tenemos una pequeña bandeja de color grís metalizado, que hará la función de recoge migas, que debemos ir limpiando cada vez que la usemos, ya que van cayendo cada vez que tostamos.

Mil gracias a todos por vuestras generosas evaluaciones y comentarios.

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( BEGO )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) ))))

Conclusión: En la opinión