Yo no he tenido ningún problema - La Sepulvedana Transporte

Nuevas opinión ... dentro del bus. En la que nos vimos para recuperarla. Un domingo llamando a todos los teléfonos de La Sepulvedana habidos y por haber, ... más

Yo no he tenido ningún problema

JaviS

Nombre del usuario: JaviS

Fecha: 01/12/15

Ventajas: Te deja en el centro de Segovia. Es más barato que el AVE. Funciona bien.

Desventajas: El Wifi es mejorable.

Sinceramente, leo un montón de opiniones negativas por aquí y la verdad es que yo no he tenido ningún problema cuando he viajado con ellos. Es más barato que el AVE, tiene WiFi y te deja en el centro de Segovia. Tampoco considero que me haya tratado mal ningún trabajador, ni taquilleros ni chóferes.

Las instalaciones dentro de los autobuses están bien. Vamos, normal. Los asientos son cómodos, tiene aire acondicionado y demás. La verdad es que lo he utilizado bastante y tampoco me da la impresión de que quieran sacarle el dinero a los usuarios. Evidentemente, si saliera algo más barato sería beneficioso para todos.

Yo lo he utilizado sobre todo para ir a Segovia desde Madrid, por lo que de viajes más largos no puedo hablar y no sé si se emiten películas en el proyector.

Por lo demás, generalmente he llegado puntual a mi destino, existe venta por internet y te dejan comprar los billetes con antelación.

Conclusión: Bastante mejor de las cosas que leo por ahí.