Logitravel... ¿Una buena agencia? - Logitravel Transporte

Nuevas opinión ... de mucho esperar me dice LogiTravel que me valla a otro hotel que en ese si hay sitio, que era muy inferior categoría y que ya me compens... más

Logitravel... ¿Una buena agencia?

nere_nayade

Nombre del usuario: nere_nayade

Fecha: 29/09/09

Ventajas: Rápido, fácil, sin problemas

Desventajas: Que realmente no sabes qué está disponible y qué no

Hola a todos.

Voy a explicaros mi única experiencia con Logitravel.

Es una página que me había recomendado mi tio, que siempre contrata viajes de última hora para fines de semana y demás.
La verdad es que yo no me fio mucho de estas agencias por internet, porque siempre hay problemas (que te cobran pero no te dan la confirmación, te cambian el hotel, que te cobran varias veces).

Un verano, no estuvimos muy atentos para reservar un hotel por aquí, de manera que no nos quedó otra que consultar en páginas web de estas.

Como me la habían recomendado, me metí en Logitravel y busqué por algún hotel de la costa que estuviera bien a un precio asequible. La verdad es que teníamos pocas esperanzas en que encontráramos algo porque estábamos a 2 semanas de coger las vacaciones.

Al final encontramos un par de hoteles y escogimos uno de ellos. Rellenamos todo lo que nos pedía y además se nos informó que se nos cobraría no se que % del importe final para asegurar la reserva. También se nos dijo que al cabo de unos 2 o 3 días nos dirían si teníamos la reserva o no.

Bueno, pues al cabo de 3 días nos dijeron que el hotel estaba lleno y que no podíamos irnos por ese motivo. Nos devolvieron el dinero, bastante rápido por cierto, pero nos quedamos sin vacaciones.

Atención al cliente muy bien porque nos enviaron todo por email y nos avisaron de todo con tiempo, pero por otro lado no entiendo el porqué dejan ofertas en internet que ya no sirven, que ya están completas.
Por lo tanto, mi breve relación con logitravel no tuvo un resultado satisfactorio.

Mi recomendación: Siempre estoy mirando páginas tipo atrapalo.com, lastminute.es, y demás. Me quedo con los hoteles que salen, y directamente busco la web del hotel, consulto las tarifas y llamo por teléfono. Os prometo que esto sale bastante más barato en casi todas las veces que lo he probado, diferencias de hasta 100Euro. Supongo que este es el dinero que se queda la agencia de internet, pero la verdad que sale a cuenta llamar al hotel.

Si quereis packs de vuelo+hotel, o escapadas, la verdad es que sale a cuenta mirar estas páginas porque el pack te sale mucho más barato que si lo haces por separado. Pero si es sólo el hotel, llamad directamente allí.

Un saludo.

Conclusión: Está bien