LO BARATO SALE CARO - Logitravel Transporte

Nuevas opinión ... de mucho esperar me dice LogiTravel que me valla a otro hotel que en ese si hay sitio, que era muy inferior categoría y que ya me compens... más

LO BARATO SALE CARO

seattleon

Nombre del usuario: seattleon

Logitravel

Fecha: 13/04/10 última modificación 17/04/10 (6393 Número de veces leída)

Ventajas: UNA FORMA COMODA DE COMPRAR

Desventajas: QUE TE SUBE A LAS NUBES

Dos semanas antes mas o menos antes de irme rumbo a Barcelona me puse a buscar la manera de ir para allí, pues el tren ya cuesta cerca de los 70Euros, Alicante - Barcelona y tardas unas cuatro horas aproximadamente, por lo que mi amiga Noela, con la que me iba de viaje me dijo merece más la pena pagar un poco más e irnos en avión que en 45 minutos te plantas allí, así que me puse a mirar varias paginas de "bajo coste" y aquello de bajo coste no tiene nada, almenos para viajar a un sitio tan cercano como es Barcelona, ni que me fuera a la otra punta del país.

El caso es que me metí en edreams.com, lastminute, vueling, clickair.....todas por las fechas que eran o los vuelos estaban por las nubes y cuando me refiero por las nubes es que no bajaban de los 100Euros, encima el horario era malisimo para irnos porque perdiamos un dia entero, que no merecía la pena vamos.

Al final dí con Logitravel.com y me fui como en todas las paginas a buscar los días exactos que nos ibamos, el número para pasajeros que es mejor hacerlo si os vaís dos personas comprarlos juntos porque si no luego las tasas y todo lo que te meten por en medio sube una barbaridad asi por separado, junto no se nota tanto.

Bueno el proceso es como en todas las paginas, una vez que eliges los dias, el numero de pasajeros, el origen y el destino te salen unos cuantos vuelos para esos dias, en diferentes horarios y lo que mas rabia me da es que cambien el precio si te vas por la mañana es mas caro que si viajas por la noche, por lo que al final yo opte por coger el vuelo por la noche, eso si el dia que nos ibamos, Jueves 5 de Abril (hace un par de años) el precio eran de ida 25Euros y el vuelta un poco mas y eso que para la vuelta tome el de la mañana porque ya por la tarde te costaba mas de 50Euros de diferencia y me parecía exagerado.

Vamos que lo que es el precio base del billete nos costaba unos 52Eurouros cada una, no esta mal, verdad? Claro luego te meten casi 40Eurouros de Tasas, mas exactamente 32,16 Euro y un suplemento porque a ellos les da la gana que son: 8Euros.

El caso es que se nos quedo el billete para las dos en: 176,32 Euros. Vale hasta ahi bien, después de que me toco registrarme y tal y cual, dar nombres y apellidos de los dos pasageros y el dni me mandan un primer email con el resumen del vuelo, los horarios y el precio que os he dicho anteriormente, a los dos dias me mandan otro ya con el desglose total de precios y me aumenta asi porque si 20Euros mas que no tengo problemas de indicaros todo para que os deis cuenta de lo que hablo es verdad, asi que acontinuacion os pongo lo de los dos emails diferentes.

Primer email tras la compra de los billetes:
Te informamos que tu reserva ha sido tramitada con Éxito y se han emitido los billetes.

Desglose de precios
Suplemento Tarifa Web Iberia 8,00 Euros
Total 176,32 Euros
TOTAL RESERVA:
176,32 Euros

Segundo email con el precio trastocado:
Desglose de precios
Total 176,32 Euros
TOTAL RESERVA:
194,32 Euros

Gastos gestión Logitravel 18,00 Euros

La diferencia? Los 18 euros de gestión porque ellos han querido, no es mucho dinero que al fin y al cabo eso no es lo importante, lo que me fastidia es que en la web mira que yo para estas cosas no me fio, lei y re lei para que no pasase esto y en ningun sitio, ni en letra pequeña vi lo de los 18Euros que me cobrarón, así que con un cabreo por esta pequeña estafa fue a atencion del cliente en la web y les mande una queja con lo sucedido, también les mande un email desde mi cuenta, contestación? O patatero, nada no me dijerón nada....encima me pongo a mirar a ver si se puede cancelar la compra y por cancelación y todo el rollo de las gestiones no merece la pena, pues te cobran casi lo mismo que te ha costado el billete por anular la compra, así que me quede como estaba y dije que sea lo que dios quiera, eso si la proxima vez antes de darle a aceptar ya en el pago me vuelvo a mirar todo mil y una vez para que no me pase esto de gastos de gestion si es que luego dicen que hay vuelos baratos, claro por 20euros y un huevo!! Las tasas se quedan agustos cobrandolas, porque vamos.

Eso si el pago primero me quitaron de la cuenta unos 27Euros como para hacer la reserva de los dos billetes, que hasta me mandarón un sms al móvil confirmando la reserva y el número de localizador, que sirve para saber si el vuelo sigue para alante o no, ya que puede a ver cancelaciones dias antes de viajar, en todo caso si eso ocurre te mandan un email informandote que por eso no hay problema.

Unos dias antes del viaje ya fue cuando me descontaron de la cuenta el precio restante de los billes, los 194,32Euros que pagamos al final por el vuelo, Alicante - Barcelona, un robo a mano armada, porque pagar 97Euros cada una por irnos aquí al lado como aquel quién dice, ya que tardamos 40' para ser exactos en llegar, pues como que te rasca un poco el bolsillo, pero claro a mas comodidad mas pagas, si hubiesemos ido en tren pagamos menos pero tragate las 4 horas de viaje, que al fin y al cabo no es nada, pero teniendo en cuenta que nos ibamos después de a ver trabajado todo el dia como que no te apetece meterte esas horas en el tren metida.

A parte de mi experiencia en el precio, no me puedo quejar del resto porque con el vuelo no hemos tenido problemas, ademas mi amiga tiene una amiga en Iberia que unos dias antes nos dio los billetes para no tener ya los asientos cogidos y solo tener que facturar las maletas, asi que de lujo, así que quitando lo del precio y que no me hicieron ni caso en atención al cliente, todo bien.

Conclusión: en la opinión