De las mejores compañías de viajes on line - Logitravel Transporte

Nuevas opinión ... de mucho esperar me dice LogiTravel que me valla a otro hotel que en ese si hay sitio, que era muy inferior categoría y que ya me compens... más

De las mejores compañías de viajes on line

wrara

Nombre del usuario: wrara

Fecha: 13/06/11

Ventajas: Mejores precios y mayores opciones

Desventajas: Hay que comparar con muchas más

Logitravel, es otra de las agencias de viajes que precisamente esta solo opera vía online, es una agencia de viajes por lo tanto virtual, que no tengo constancia de que alguna vez se haya montado una agencia de viajes como establecimiento en algún punto de nuestro país en concreto.
Una vez que entramos en www.logitravel.com; nos encontramos ante una pagina muy fácil de navegar, donde hay varias pestañitas así como colgadas y que nos ofrecen, sitio especifico para encontrar ofertas especificas al caribe, Cruceros, Europa, Playas, Vuelos, Hoteles, Viajes en tren, etc...; varios destino diferentes por zonas, y en diferentes medios de transporte según donde escojas claro.

Logitravel, suele ser la pagina que mejores ofertas encontramos en cuanto a paquetes vacacionales y para algunas zonas en concreto vuelos a mejor precio que en otras paginas, pero también nos das la oportunidad de mezclar el poder viajar en barco y luego en avión con distintas formulas, coger ferries que te lleven a un puerto en concreto sin tener que coger avión también, bastantes formulas y bastantes ofertas se pueden encontrar en este portal de agencia de viajes por Internet, que sin duda alguna es uno de los mejores que podréis encontrar.

He utilizado este localizador de vuelos y viajes al igual que otros muchos, y a veces me ha sorprendido de las ofertas por ejemplo para viajar desde España hasta México, ha sido la única compañía que ha sacado o ha ofertado un vuelo más barato que todas las demás y que daban ganas de cogerlo en ese mismo momento, pero claro la tentación al final si le hacemos caso, a lo mejor nos hace una mala pasada.

Yo aconsejo a utilizar varias de estas paginas y además de pasaros por una agencia de viajes, antes de contratar vuelos o paquetes vacacionales, cuantas más cosas tengáis para comparar mejor para poder llegar a sacar luego el precio más barato, eso sí, como ya comente anteriormente, todas estas agencias online, también tienen muchos destinos pactados el precio más o menos entre todas, son destinos que suelen ser más demandados que otros, por eso que también hay que mirar otras opciones con menos demanda a lo mejor se saca mejor cosa de instancia por comodidad y otras cosas además del precio.

Lo bueno de todo esto, como ya comente en mi otra opinión, tenemos más variedad donde escoger y mejores precios de cara a nosotros los consumidores y no tener que depender solo de las agencias de viajes de establecimientos y de las compañías aéreas también.

Conclusión: De las mejores compañías de viajes