Mucho cuidado con esta agencia - Logitravel Transporte

Nuevas opinión ... de mucho esperar me dice LogiTravel que me valla a otro hotel que en ese si hay sitio, que era muy inferior categoría y que ya me compens... más

Mucho cuidado con esta agencia

capitanweb

Nombre del usuario: capitanweb

Fecha: 19/08/12

Ventajas: Ninguna

Desventajas: Poquísima profesionalidad

Mi experiencia con Logitravel ha sido muy mala.

Hace unos días pedí un presupuesto de un crucero. En él indicaba que se haría efectivo en el momento de la reserva. Sin embargo, en la reserva cambiaron la letra pequeña y pusieron que sería efectivo a las 24/48 horas laborables.

La realidad es que aunque lo cobraron íntegramente al día siguiente, no fue hasta el tercer día (hábil, incluso fuera de plazo de acuerdo a sus propias normas), cuando cancelaron la reserva con el pretexto de que no había plazas, ofreciéndome como alternativa otro crucero distinto en otras fechas, o PAGAR EL DOBLE POR EL MISMO SERVICIO. Ante mi reclamación, han hecho oídos sordos a que han incumplido sus propios plazos, han llegado a negar que habían cobrado la reserva, y me han ofrecido un camarote de inferior calidad (del que teóricamente al principio de la reserva no había disponibilidad), al doble de precio de la reserva realmente efectuada.

¿Son necesarios 3 días para confirmar una reserva? Estamos en la era digital, y se trata de una agencia on-line.

Yo creo claramente que no. En mi opinión, ponen ofertas "gancho" que saben que no pueden cumplir, para pasados un par de días, cuando el cliente ya se ha hecho ilusiones (y puede que hasta reservado vuelos u otros productos), subir el precio.

O aun peor. He leído en otros foros que incluso revenden las reservas que han hecho cuando sube el precio del mercado.

Tras una semana de pelea, solo he conseguido que me devuelvan el importe y se laven las manos. Así que los pienso denunciar a consumo por incumplimiento de contrato.

Importante:

Durante todo este tiempo, la oferta que contraté siguió activa en la Web.

Y eso que se supone que no había plazas...

Ya os digo. Tened mucho cuidado con ellos.

Conclusión: Imposible estar seguros con ellos ni teniendo pagada la reserva