Logitrevel. La peor experiencia de mi vida - Logitravel Transporte

Nuevas opinión ... de mucho esperar me dice LogiTravel que me valla a otro hotel que en ese si hay sitio, que era muy inferior categoría y que ya me compens... más

Logitrevel. La peor experiencia de mi vida

galafit

Nombre del usuario: galafit

Fecha: 31/08/14

Ventajas: ninguna

Desventajas: Logitravel engaña y gestiona todo malisimo

Yo tenia mala suerte de comprar billetes de Madrid a Benidorm con logitrevel. La Informacion en su pagina web dice que el tren sale de Madrid a las 10:45 y a las 13:10 llega en Alicante. Enseguida a las 13:10 sale de Alicante y llega en Benidorm exactamente a las 14:22. Pero todo esto es una mentira!!!

Despues de cobrar te informan que en realidad en Alicante tu debes que buscar otro tren de cercanias, sacar billetes... y nadie sabe cuando realmente tu saldras de Alicante y llegaras en Benidorn.

Email de contacto que esta en la pagina de logitravel es FALSO! La sistema te confirma que tu email ha sido enviado pero es mentira. Nadie te contestara. Te dan su verdadero email solo si les llames.

Todas llamadas a logitrevel es de pago. Si te prometan llamar es otra mentira - no te devuelven llamada. Si les llames otra vez simplemente te dicen que no pueden hacer nada. Si quieres reclama. Y si cancelas la reserva de 200 euros te cobran 83. Dicen que esos 83 euros cobra RENFE. Es otra mentira mas!!! Yo he llamado a RENFE y RENFE me confirmo que ellos cobran como maximo 60 euros y si haces cambio no te cobran nada

Pues mucho cuidado con Logitravel. Son verdaderos estafadores!

Conclusión: nunca mas