EL TRÍPODE FLEXIBLE - Joby Gorillapod SLR-Zoom Trípodes

Más Productos Joby

Nuevas opinión ... ES ======= Nos viene presentado en un blistrer de cartón y plástico rígido en donde ya de buenas a primeras podemos ver con b... más

EL TRÍPODE FLEXIBLE

berenice78

Nombre del usuario: berenice78

Fecha: 04/02/13

Ventajas: muy facil de utilizar

Desventajas: ninguna en principio

Buenas tardes a todos;

Hoy os deseo poder hablar sobre un articulo que he tenido hasta hace muy poco, y que la verdad, usaba bastante siempre que iba a hacer fotos.
Os hablo del Trípode Joby Gorillapod SLR-Zoom.

=====
INTRO
=====
A todos los que nos gusta de forma más o menos amateur como hobby la fotografía, nos suele gustar el ir completando nuestra máquina con diferentes extras como bien pueden ser nuevos objetivos tanto para panorámicas como para primeros planos muy cercanos, filtros para conseguir diferentes efectos en la imagenes que vamos a sacar, así como varios tipos de trípodes según el uso y conveniéncia que necesitemos de ellos.

Así que con el tiempo, acabé comprándome este pequeño y versatil trípode.

=======
CÓMO ES
=======
Nos viene presentado en un blistrer de cartón y plástico rígido en donde ya de buenas a primeras podemos ver con bastante exactitud lo que vamos a comprar.

Se trata de un trípode, que evidentemente, tiene tres patas.

Su principal particularidad, es que sus tres patas son completamente flexibles y podemos colocarlas como mejor nos convenga; eso sí, os aconsejo que vayais con especial cuidado a la hora de asirlo en superfícies que sean rugosas o muy duras como roca o paredes con piedrecitas pues al igual que son muy fáciles y prácticas a la hora de colocar, también son bastante propensas a rayarse según la superfície en donde los coloquemos por lo que aconsejo que en determinados sitios, los envolvais antes con un paño o film y luego ancleis este tripode a su alrededor; de ese modo, lograreis que permanezca en excelentes condiciones de uso durante mucho más tiempo.

========
USÁNDOLO
========
Su uso es tan sencillo como colocar en el tripode la anilla de sujección y luego enroscar la cámara en ella y listo!! ya tenemos cámara con tripode lista para ser usada.

Este trípode es perfecto para colocarlo por ejemplo en el tronco o rama de un árbol (el tronco no debe de ser muy ancho), una farola, el palo de una señal de tráfico, un balustre, barandilla, etc...

La verdad es que se logran imágenes con la camara en posición estática que serían complicadas de conseguir sin la ayuda de una silla o escalera encima todo el rato, por lo que este tripode nos va a ahorrar más de una situación en la que nos podríamos quedar sin imagen.

==========
FINALIZANDO
==========
Personalmente, veo la adquisición de este tripode un extrapara los que tienen una camara de fotos y no la usan demasiado, más allá de bodas, bautizos y celebraciones...

Pero para los que nos gusta la fotografía y conseguir instantáneas diferentes a lo habitual, pues puede ser una buena adquisición o incluso una buena idea para regalar este próximo San Valentín si a vuestra pareja le gusta la fotografía, pues tampoco es que tenga un precio excesivo. Si no recuerdo mal, lo podemos comprar en muchísimas tiendas a un precio que puede ir desde los 35 a los 50 euros.

Un beso a todos y muchas gracias por todas vuestras valoraciones y comentarios.

Muacks!

Conclusión: un tripode muy versatil

Equipamiento:    Equipamiento