Otro artilugio que confisco en ocasiones - Samsung HMX-F80BP/EDC Videocámaras

Más Videocámaras Samsung

Nuevas opinión ... vertical máxima: 954 píxeles Longitud focal mínima: 35.3 milímetros Descripción de las características de audio: Stereo Resolución de... más

Otro artilugio que confisco en ocasiones

Belenger

Nombre del usuario: Belenger

Fecha: 14/10/13

Ventajas: Unas cuantas

Desventajas: No se las veo

en el día de hoy me dejo de hablar de cámaras de fotos, aunque me quedado con ganas de hablar de la que me regalaron en la comunión, pero no la encuentro y no me se el nombre jajaja, así que me pongo hablar de esta cámara de vídeo que acabo de confiscar a mi sobrina, la cual creo que también se la regalaron en su comunión, vaya es como si estuviera haciendo un chiste malo, pero que muy malo.

== Información sobre el producto ==
Resolución horizontal: 1696 píxeles
Resolución del sensor óptico: 5 Mp
Resolución vertical máxima: 954 píxeles
Longitud focal mínima: 35.3 milímetros
Descripción de las características de audio: Stereo
Resolución de captura de vídeo: 720p_HD
Descripción de la batería: Lithium-Ion (Li-Ion)
Pilas / baterías incluidas: Sí
Pilas necesarias: Si
Número de puertos USB: 1
Tipo de conector: USB
Tipo de medio: Tarjeta de Memoria

== Opinión ==
Bueno como se puede ver por mis ultimas opiniones saque un poco de tecnologia de la familia, pero bueno me lo dejan y no tengo ni un euro para comprarme mis propio "juguetes", así que me toca mendigar este tipo de tecnología, suerte que no suelo necesitarlos mucho estos aparatos si no me mandarían a freír gárgaras.

Pero bueno hablemos ya de la maquina en si, exteriormente es una maquina expendida con ese color negro tan bonito de plástico negro que brilla a la luz, de ese que es duro y no da el aspecto de que se tenga que romper solo con usarlo, como puede pasa con otras maquinas, al igual que la pantalla que se nota solida y cuando la tocas no tienes al sensación de que si la haces con algo de fuerza se te tenga que quedar en la mano. También hay que tener en cuenta al correa conde ponemos la mano para sujetar mas cómodamente la cámara la cual esta bien echa y es cómoda, solo noto a faltar algo para adaptar la medida ya que todas las manos no son iguales y puede que a alguien le quede apretada o suelta, algo que puede ser un poco molesto mientras estas filmando.
Vamos teniendo en cuenta esos elementos y que la cámara de vídeo no pesa demasiado la agravación con ella es bastante cómoda.
Puede que sea ya algo común pero yo aun vivo mucho de las pilas, y es un lujazo que esta cámara venga con una batería, algo realmente necesario ya que no es como la cámara de fotos necesita bastante mas potencia y llevarla a pilas seria un completo infierno estoy seguro.

Por finalizar y hablar un poco de datos técnicos.. algo que me es un poco difícil ya que no es que haya gravado con muchas cámaras para poder compara un poco, pero creo que no esta nada mal los pocos botones que tiene están muy a mano sin que se tenga que rebuscar nada y las opciones para usarla son bastante intuitivas, aunque como todo en estas maquinas es mejor tener cerca el manual para poder consultar los tipos de gravado que tiene y tal.
Aparte la pantalla ofrece una buena calidad de imagen y se claramente, aunque no e usado de otras si que las que las tengo vistos y algunas tienen unas pantallitas que te dejas los ojos para ver que gravas.

En fin es una buena cámara, y encima por el precio que en un principio creo que nos salio mejor que mejor

Conclusión: Una cámara normalita