Sony marca la diferencia - Sony HDR-PJ200E Videocámaras

Más Videocámaras Sony

Nuevas opinión ... con modo Activo (gran angular a teleobjetivo) no te quedarás corto cuando quieras acaparar imágenes completas y bien encuadradas. Al igual... más

Sony marca la diferencia

hiposhimo

Nombre del usuario: hiposhimo

Fecha: 09/02/14

Ventajas: innovación y reducido tamaño

Desventajas: Algo cara

Hola amig@s:

Hace ya algún tiempo que dispongo de la cámara de vídeo Sony HDR-PJ200E en sustitución de la que tenia antes (JVC), pues se le estropeó si más después de unos tres años de uso.

El hecho de disponer de una '''Sony HDR-PJ200E me ha abierto un nuevo mundo ya que esta nueva Sony de 2,25 por 2,4 por 4,5 pulgadas (AAP) y pesa 8,9 oz tiene funciones tan avanzadas como el poder realizar montajes con Power Point, o el proyector incorporado que tiene para la reproducción de sus recuerdos grabados sin la necesidad de un televisor o una computadora... la antigua videocámara (JVC) que aunque no era una marca cualquiera, esta no disponía de tantas innovaciones como la nueva Sony.
Videocámara HDR-PJ200E.

Características técnicas de la videocámara HDR-PJ200Ee
------------------------------------------------- ----------------------------

Resolución / Tipo CCD Sensor CMOS "Exmor R" retroiluminado de tipo 1/5.8 (3,1 mm)
Zoom Óptico 25x
Sensibilidad Iluminación mínima 3 lux
Soporte de Grabación Memory Stick Pro Duo / SD / SDHC / SDXC
Sonido Dolby Digital estéreo de 2 canales
Zoom Óptico 25x
Sensibilidad Iluminación mínima 3 lux
Soporte de Grabación Memory Stick Pro Duo / SD / SDHC / SDXC
Sonido Dolby Digital estéreo de 2 canales
Estabilizador de Imagen SteadyShot eléctrico con modo Activo (gran angular a teleobjetivo) no te quedarás corto cuando quieras acaparar imágenes completas y bien encuadradas.

Al igual que otras muchas videocámaras el full HD en la Sony HDR-PJ200E, aquí significa 1920 por resolución de 1 ,080-píxeles a 60 cuadros entrelazados por segundo.Puede grabar a múltiples configuraciones de calidad, pero utiliza sólo en formato AVCHD, a diferencia de otros modelos, como el Canon Vixias, que también puede guardar los vídeos de baja calidad como MP4s....Sin duda se dispone de un dispositivo dispuesto y bien preparado sin. escatimar en funciones innovadoras y potentes.
Para los interesados os dejo la URL de un vídeo demostrativo que creo puede servir de gran ayuda: http://www.youtube.com/watch?v=6miGOGUFgCs.

Precio
------------------

La encontré en oferta en internet al precio 279Euro, y creo que es un buen precio cuando la he comparado con otras paginas y haberla visto hasta por encima de 300Euro.
Concluyendo

Concluyendo expodré que la adquisición de esta pequeña vídeo cámara me ha resultado satisfactoria, aunque las verdad a quien más le debe a agradar es a mi hija, y aunque no soy muy entendido en videocámaras, he tenido que informarme físicamente en unas cuantas tiendas hasta que al final me decatase por una de la marca Sony... que estaba seguro que aunque resultase algo más cara no me defraudaría en estilo, funciones y calidad.

Gracias una vez más por vuestras visitas

Conclusión: Recomendable