Muy buena para congresos - Toshiba Camileo HD Videocámaras

Más Videocámaras Toshiba

Nuevas opinión ... tenemos otro uso con ella, es el trabajo en equipo en algunas formaciones y ver las respuestas y las reacciones entre ... más

Muy buena para congresos

almudena310383

Nombre del usuario: almudena310383

Fecha: 24/10/13

Ventajas: En la opinion

EXPERIENCIA PERSONAL:
___________________________

Hola a todos compañeros de dooyoo, os quiero hablar de esta videocámara muy compacta y bastante manejable que es ideal para empresas bajo mi punto de vista y sobre todo por mi experiencia con ella.

Yo trabajo en una empresa de formación, donde una de las cosas predominantes son conferencias a empresas de un nivel elevado de trabajadores o como se pueden llamar mejor grandes empresas, en ellas realizamos mucha clase de eventos y todos ellos son grabados para después su visualización.

También tenemos otro uso con ella, es el trabajo en equipo en algunas formaciones y ver las respuestas y las reacciones entre los compañeros de una misma empresa, esto también se graba para después ver el resultado de todo ello.

Y colofom con la cámara es una formación de productividad, es decir grabamos como produce un operario con su máquina e intentamos mejorar los tiempos y sobre todo la forma de trabajar, es decir que sea mucho más productivo.

Con esta cámara que la suelo llevar yo en muchas ocasiones para estas cosas mientras el consultor va realizando varios tipos de anotaciones y va corrigiendo cosas, con ella me manejo fenomenal con tan solo una mano la puedes coger sin problemas y mirar por la pantalla que tiene que se ve perfectamente.

La manera de grabar de la cámara es como el resto de las demás, lo único que esta nos viene bien ya preparada para pasar directamente el vídeo al pc, esto hace la vida mucho mejor, porque yo personalmente lo paso al pc, después lo grabo en un cd con una carátula que esté bien y se la envío al cliente, así quedas fenomenal y tienen toda la formación, conferencia o consultoría en el cd.

Es una manera de agarrar a los clientes con algo novedoso y que muchas empresas de formación no hacen, también hay que decir que no todas se dejan grabar, pero sin duda alguna esta cámara es una de las más prácticas para todo este tipo de cosas.

Aparte que te cabe en el bolso, lleva su propia funda y es como si fuera un pequeño estuche que de repente como los micromachin lo abres y se transforma, tanto el vídeo como el audio son inmejorables, ahora el precio de cada una es elevada, nosotros solo tenemos una, dado a que la demanda no es como para tener varias de éstas, pero desde luego que si se estropeara compraría la misma con los ojos cerrados.

Conclusión: En la opinion