Mi Nintendo DSI - Nintendo DSi Videoconsolas

Más Consolas Nintendo

Nuevas opinión ... consola me parecen demasiado pequeños y en cuanto a la jugabilidad prefiero la Nintendo DS, gracias a su grosor se pueden relajar las manos... más

Mi Nintendo DSI

brokenpruebas

Nombre del usuario: brokenpruebas

Fecha: 23/12/13

Ventajas: Diseño fino y elegante

Desventajas: Jugabilidad, botones pequeños.

Hola, en mi opinión es una consola con un diseño bastante elegante y fino en comparación con la primera que salió.

El diseño del menú es fácil e intuitivo donde aparecen los ajustes, la cámara de fotos, Nintendo DSi Sound, tienda, descargas, el chat y un montón de cuadrados vacíos para ocupar.

Los botones de la consola me parecen demasiado pequeños y en cuanto a la jugabilidad prefiero la Nintendo DS, gracias a su grosor se pueden relajar las manos y disfrutar mucho más.

La batería de la consola es duradera si la opción de brillo está en la opción 2 y los gráficos están bastante bien así como el sonido.

A la camara de fotos se le puede sacar mucho partido y diversión gracias al editor de imágenes así como jugar con sonidos con la opción Nintendo DSI sound.

Para niños está muy bien ya que tiene distintas opciones y no solo sirve para jugar.

Conclusión: Consola educativa con varias opciones.