¡Wii U! - Nintendo Wii U Videoconsolas

Más Consolas Nintendo

Nuevas opinión ... independiente con sus juegos y accesorios propios la cosa cambia drasticamente. No es seguro afirmar que la nintendo switch no tendrá re... más

¡Wii U!

Elaine6982

Nombre del usuario: Elaine6982

Fecha: 10/12/14

Ventajas: Muchas

Desventajas: ninguna

Hola amigos!
Quería hablaros de mi pasado regalo de cumpleaños. La verdad es que me quedaba en los escaparates embobada mirando la videoconsola pensando que podría jugar al just dance, a alguno de ellos.
Y mi novio tomó buena nota de ello, así que me la regaló, le costó mucho más barato de lo que ahora cuesta, porque ahora el mismo pack cuesta 219 euros, que venía desde Italia. Ahora por lo que veo ya no está esa oferta, está pero un poquito más cara. Este verano el precio se devaluó.

¡los bailoteos que me he pegado han sido importantes! jeje.
La videoconsola es la básica, la blanquita, que a diferencia de la wii normal esta se tumba.

CONTIENE

1 La consola (de 8gb) versión europea. Buena parte de estos ocho gigas se destina a datos de la consola.
2 Wii U game pad.
3 Adaptador de corriente de wii U
4 Adaptador de corriente de wii U pad
5 Cable HDMI de alta velocidad
6 Disco de Wiiu just dance 2014
7 Disco de wii U Nintendo Land
8 Barra de sensores
9 Mando de wii Plus (incluyéndose dentro el wii U game pad)
10correa del mando de wii U
11 Funda del mando de wii U
12 Código de descarga de siete días de prueba para wii karaoke
13Batería de wii U Game Pad
14 Lápiz del Wii U game pad
15 Guía rápida
16 Manual de instrucciones de wii U
17 Folleto de información importante.

EXPLICACIÓN SEGÚN MI EXPERIENCIA

La consola a pesar de que tenga 8GB, no pasa nada porque siempre se le puede acoplar un pen drive de más capacidad, para suplir esa carencia que tiene de memoria. Y de hecho, es lo que hacemos, para que no vaya ahogada de datos, aunque de momento no nos ha avisado de nada.
Hace unos días, hubo una cosa que no me gustó, y es que por obligación a todos los usuarios de la wii U nos obligaron a instalarnos automáticamente un programa para disfrutar del fútbol, Gol premium. La verdad yo respeto que a la gente le guste el fútbol pero es que yo eso no lo voy a usar, y me ocupa un espacio que podría dedicarlo a otra cosa. Poco espacio, pero francamente eso no me sirve para nada. En fin, estoy a la espera de que salga la forma de quitar ese programa.
Como yo soy más del mando de wii de toda la vida, ahora llamado wii U plus (que por cierto, el nunchacku no venía, nos lo compramos a parte), yo uso el wii u Plus y él usa, ese que parece una especie de televisión en pequeñito el wii U Game pad. Y así nos apañamos muy bien.
El cable HDMI es el cable que va a la televisión, esto es importante, porque si no tenemos ese tipo de salida en la televisión no podremos usar la wii U, hoy en día casi todas las televisiones lo tienen, pero justo en mi casa tengo una que no lo tiene. Así que en esa la wii U no la puedo usar.

El código de descarga de karaoke, sinceramente aún no lo he usado, y a pesar de que no hace falta micro porque el wii U game pad tiene micro, estaba esperando a estas navidades a usarlo en familia para hacer un rato agradable familiar.
El juego de Nintendo Land es un sistema de minijuegos, digamos, como resúmenes de juegos de la wii, y para jugar en pareja está bastante bien, aunque a mi me pegan unas palizas increibles.
Y el Just Dance 2014, ahí las palizas las pego yo, me encanta bailar y me gusta mucho ese juego. Es un juego como bien dice el nombre, sólo de bailar, e incluye música de todo tipo ¡Hasta la de los cazafantasmas! me enamoré cuando vi eso.
Puedes ir comprando canciones si lo deseas según los puntos que vayas haciendo.
Sin la barra de sensores, que es de lo más sensible que hay, no te detecta, hay que ponerlo en lo alto de la tele para que nos detecte nuestros movimientos.

Una tontería pero que a mi no se me ocurrió es que el lápiz está justo en la parte trasera del wii U Game pad y es de color gris claro, sólo hay que extraerlo, con el podemos mandar mensajes, dibujar, y hacer tonterías varias. Yo he llegado a hacer videoconferencias con un amigo y dibujarle bigote y un sombrero mariachi mientras hablabamos. Decir , que lo que hacía de cámara era lo que he dicho que era una minitelevisión, es decir, el wii u Game pad (me llevo mal con esos nombres, pues son todos muy parecidos).
Al igual que la wii, podemos probar juegos y hacernos nuestro propio mii, yo tengo dos miis el miio y el de miinovio, jaja. Y también podemos usar los juegos de la Wii, lo que pasa es que. al menos, a nosotros, nos da la sensación de que la calidad de éstos se empobrece al ser cargada. Hemos probado de todas formas sólo uno, el Zelda.
De momento, hemos conseguido varios juegos: el zombiU, Zelda de wii, Nintendo Land, Just dance 2014, y epic Mickey.

MI OPINIÓN PERSONAL

Esta es una videoconsola familiar, para jugar con gente y a poder ser en familia y amigos.
Según lo que he ido leyendo, nintendo con la wii tuvo más pérdidas que ganancias pero ahora dicen que de alguna forma se está remontando.
A mi, me gusta porque me gustaba el juego del just dance y algunos juegos más, y porque puedo jugar con gente.
Quiero comprarme el wii fit próximamente, no sé aún cuando, pero algún día caerá.
Excepto el Just dance no suelo jugar sola¡ y ni en el just dance tampoco! Como dije antes, me estoy esperando a probar el karaoke con mi familia estas navidades, para echarnos unas risas.
No sólo puedes jugar con el que tengas al lado en el sofá, también puedes jugar con amigos a distancia en modo multijugador, eso me ha gustado, porque tengo amigos que la tienen y están lejitos.
Otra próxima adquisición será el mario kart 8, para reirnos también otro poquito, aunque me pegan unas soberanas palizas, pero mira, no todo es ganar en esta vida, también reirse un poco.
Es una videoconsola que no pesa demasiado, yo me busqué una especie de mochila y siempre la meto ahí para transportarla, como una bandolera, y no pesa a penas, son dos kilos y algo.
Una cosa que recomiendo hacer y que hay que tener cuidado, es sintonizar bien la televisión con la videoconsola y colocar el sensor justo en el centro de la televisión en la parte superior, porque sino no se verá bien si no se sintoniza bien y el sensor no te coge bien tus movimientos.
No me arrepiento en absoluto de esta adquisición, es más, la recomiendo, lo único malo es que me supo mal que me la compraran, me la quería comprar yo, no tenía que haberme quedado parada en los escaparates.
Y si tengo que decir algo de la videoconsola malo, es que los juegos están muy caros. Y eso es un gasto que hay que espaciarlo en el tiempo, y eso estamos haciendo.
Otra cosa que me gusta, es que puedes jugar a la wii U mientras otros están viendo la televisión, si tienes ganas de jugar no es necesario usar la televisión, el wii U game pad, tiene una mini televisión que te permite jugar, sólo has de enchufar la videoconsola y ya está. Eso está muy chulo, así nadie se pelea por la televisión. Y todos contentos.
Me han dicho que acuda a tiendas de segunda mano, para ver si hay juegos a mitad de precio, pero yo no he visto ninguno. Así que de poco me ha servido y eso que tengo dos cerca de mi casa, he visto de todas las videoconsolas menos de esta y de la wii.

Un saludito Elaine
¡Muchas gracias por leerme!

Conclusión: Es una videoconsola familiar excelente para pasar buenos ratos.