Sangría Don Simón: aceptable y suave - Don Simon, Sangria Vino

Nuevas opinión ... agua, debe ser muy poca cantidad por que apenas se nota. No esta nada aguada, tiene consistencia y el dulzor y el toque de canela para ... más

Sangría Don Simón: aceptable y suave

soyatea

Nombre del usuario: soyatea

Fecha: 20/04/10

Ventajas: En la opi

Desventajas: En la opi

Hola a tod@s!
Voy a hablaros de esta sangría, de Don Simón. La he probado en dos ocasiones, aunque es poco puedo dar mi opinión.

La primera vez que la probé fue en casa de unos amigos, fuimos a cenar y bebimos sangría. Como cada uno prepara la sangría a su manera, pues no caímos en que podía ser comprada ya hecha, hasta que nos lo dijeron. Y como de sabor estaba bastante aceptable, decidimos comprarla en mi casa un día el verano pasado.

Opinión:

En primer lugar debo decir que si no es lo mismo tomar la sangría así, sin más, en un vaso, que prepararla y darle un toque de frutas (en una jarra de cristal, con sus frutas en cachitos, su hielo,...).

El sabor de Sangría Don Simón está bastante bien. Es cierto que no he probado otras marcas de sangría ya hecha, pero sí que he tomado sangría de la que se prepara, y ésta de Don Simón se deja beber (vamos, que entra como agua, porque no es fuerte -7 grados-). Incluso si os parece un poco dulce, le podéis añadir algo más de alcohol, pero sin pasarse que luego no hay quien la beba... Eso sí, os recomiendo echarle fruta cortada para darle "el toque".

En cuanto al precio, pues que deciros, barata. Te sale más barata que hacer tú la sangría en casa, pero claro, no la haces a tu gusto... Creo recordar que me costó un euro y pico, a dos euros no llegó. Y es una botella de litro y medio, o sea que da para unos vasitos (6 más o menos), así que calculad lo que necesitáis dependiendo de cuántos sois para tomarla y cuánto bebe cada uno... (esto es complicado, pero os recomiendo que mejor que sobre a que falte!jeje).

Además la botella es de plástico resistente, así que se puede reutilizar para otras cosas (yo no lo hice, pero puede servir para rellenar de agua, por ejemplo).

En resumen, es un producto aceptable para el precio que tiene. Nunca será como la sangría recién preparada en casa a tu gusto, pero te puede valer para ocasiones de muchos invitados y así no tienes que andar haciendo cantidades industriales de sangría.

Un saludo!

Conclusión: Producto recomendado