Don Simon, Tinto de verano sabor limón
El clásico tinto de verano de Don Simón pero con un toque de limón - Don Simon, Tinto de verano sabor limón Vino

Nuevas opinión ... saber por qué. En está botella tampoco nos específica cantidades de vino, de gas o de limón. Solo nos dice qué tiene edulcorantes, pero no... más

El clásico tinto de verano de Don Simón pero con un toque de limón

wrara

Nombre del usuario: wrara

Fecha: 28/08/11

Ventajas: Entra de maravilla y su precio

Desventajas: El vino no es muy bueno

Ayer estando con un amigo de juerga, nos compramos para tomarnos unos bocadillos antes de irnos de juerga una botella de tinto de verano, que ahora en verano apetece más que tomar otras cosas, y encima bien fresquita y con hielos, de maravilla, fuimos a comprarlo a una tienda de deshoras de las de 24 horas, una botella de plástico de 1,5 litros, que nos recuerda a la clásica botella de coca cola, pero se trata de un tinto de verano con alcohol de don simón con un toque de limón.

Con tan solo 4,5% de alcohol en su contenido total, lo hacen un producto atractivo para estos tiempos de calor, no como el tinto de verano sin alcohol del que ya hable hace poco de él, ahora tocaba este don simón tinto de verano con un toque de limón es simplemente vino del fabricante de vino de siempre como es Don Simón, y luego la mezcla de siempre que hacemos con casera, esta vez Don Simón, nos la mezcla ya con esa casera, para que no tengamos que comprar una botella de vino y luego otra de casera y hacer nosotros esa mezcla tan buena de siempre para tomar sola o como acompañar con las comidas.

El toque de limón la verdad no se nota mucho, pero según su ingrediente lleva algo de limón y además también aroma de limón, con lo cual algo ha de tener, pero como digo, no se nota ese toque de limón en este tinto de verano de don simón.
Su precio es de 2,50Euro me costo a mi en una tienda de las que he mencionado antes, supongo yo que comprarlo en un supermercado será bastante más barato, y que dan para unos 6 a 8 vasos de este tinto de verano que viene muy bien para antes de salir por ahí de juerga como nosotros hicimos ayer, un producto bastante recomendable, aunque se trate de vino don simón.

Conclusión: Don simón nos brinda un buen tinto de verano