Tinto de verano - Don Simon, Tinto de verano Vino

Nuevas opinión ... es como se nota mejor el sabor y esta mas bueno aun. ::: Ingredientes ::: Vino tinto, zumo de uva, agua carbonatada, ácido cítrico, ed... más

Tinto de verano

elii11

Nombre del usuario: elii11

Fecha: 29/08/13

Ventajas: El sabor

Desventajas: No le veo

Muy buenas compis. En esta ocasión os voy a hablar de una bebida. Ahora con el veranito es una bebida que se bebe mucho, el tinto de verano. Este del que os hablo en concreto es de la conocida marca Don simon, una de las varias que he probado.

Este es el ultimo que hemos comprado, pero como digo he probado prácticamente todas las variedades de otras marcas pues es una bebida que nos gusta.

El tinto de verano Don Simon viene en una botella de plástico, como la de cualquier otra bebida. El tamaño es de litros, con lo cual es un tamaño grande. Es la que compramos siempre pero creo que también puede encontrarse mas pequeña.

Viene con una pegatina de plástico de color rojo que tiene el dibujo de lo que seria el tinto con hielo. En ella aparece el nombre del producto, lar marca, se indica que debe servirse muy frio, aparece el tipo de bebida que es en varios idiomas y también se indica que es una bebida original from spain con el dibujo de un sello que aparece en uno de los lados de esta pegatina.

En el interior encontramos el tinto, como es lógico.

El tapón es de rosca y de color negro.

::: EL SABOR :::

El sabor de este tinto de verano es bastante bueno, no sabría describirlo bien, simplemente sabe a tinto, al clásico de siempre con muy buen sabor. Con el punto exacto de vino y de cada ingrediente. No tiene un sabor demasiado fuerte ni demasiado suave, en mi opinión esta en su punto.

Eso si, como se indica en el envase debe servirse bien frio, ya que de esta manera es como se nota mejor el sabor y esta mas bueno aun.

::: Ingredientes :::

Vino tinto, zumo de uva, agua carbonatada, ácido cítrico, edulcorantes y aromas.

Grado Alcohol: 4,50 %

::: Precio y donde comprarlo :::

El precio es de poco mas de un euro y se puede encontrar en bastantes establecimientos, tiendas de barrio, supermercados, centros comerciales...

::: ¿Lo recomiendo? :::

Como podréis imaginar es un producto que si que recomiendo ya que tiene un sabor que me gusta. Es un producto que nos ahorra tiempo además pues ya viene preparado y no tenemos que estar preparando el tinto de verano. El contenido del envase me parece adecuado ya que dos litros da para bastantes vasos, con lo cual si se va a servir para varias personas esta bastante bien y si es para pocas también pues la botella se cierra bien y no pierde propiedades.

Además el precio también es aceptable, así que en definitiva es un tinto que esta bastante bueno y que personalmente recomiendo.

Un saludo y gracias por vuestras lecturas y valoraciones.

Conclusión: Un buen tinto, con un buen sabor