Vega Verde: ¿vino con gas?si - Vegaverde Rosado Vino

Nuevas opinión ... Simon y Don Garcia. Envase Esta envasado en una botella de cristal transparente pero a diferencia de las botellas habituales de vino est... más

Vega Verde: ¿vino con gas?si

quimera7

Nombre del usuario: quimera7

Fecha: 23/12/09

Ventajas: sabor suave,baja graduacion,precio

Desventajas: ninguna

Hola dooyoo lectores/as

Hoy voy a hablaros de uno de los productos que he descubierto hace muy poquito y que me gusta cada vez mas.Estoy hablando de un vino.
Dicho vino es denominado Vega Verde y es muy facil de encontrar

Origen

Este vino es una creacion de las bodegas pertenecientes a J.Garcia Carrion el cual, tenia su sede en Madrid, pero que decidio trasladar sus bodegas a Jumilla.Tambien es el propiertario de vinos como Don Simon y Don Garcia.

Envase

Esta envasado en una botella de cristal transparente pero a diferencia de las botellas habituales de vino este, esta envasado en un envase de botellas de champan.
Las etiquetas son de color blanco y en la etiqueta principal se puede leer el nombre de dicho producto asi como la graduacion que este tiene.

Producto

Se pueden encontrar dos variedades de dicho vino uno de ellos blanco y otro rosado.En este caso voy a hablar del vino rosado que es el que mas he podido probar.
La gran novedad de este vino es que es un vino con gas algo que para mi me parece muy novedoso.
Su sabor es muy muy suave y tiene un sabor muy afrutado.El tener gas le da tambien una sensacion muy buena una vez que lo pruebas
En cuanto a la graduacion hay que decir que es un vino muy muy suave y tiene tan solo 5º por lo que esta muy bien si te quieres tomar un par de copas.
Referente al precio es muy barato y ronda entorno al 1,5Euro asi que esta tambien muy bien de precio

Conclusion

A mi me parece un buen producto para tomar de vez en cuando para por ejemplo tomar algo con los amigos al almorzar o antes de cenar y demas.Yo tambien lo utilizo para brindar en estas fechas ya que el champan no es de mi agrado.
Lo que hay que tener en cuenta es que el vino esta mucho mejor cuando mas frio este asi que hay que servirlo bien fresquito.
Como con todos los productos que llevan alcohol siempre hay que tomarlos con moderacion a pesar de que su baja graducacion engañe

Conclusión: en la opinion