Medio buena - Creative Live! Cam Video IM (VF0350) Webcams

Más Webcams Creative

Nuevas opinión ... on el reflejo del monitor. Las webs cam siempre tienen problemas con el movimiento que distorsiona mucho, ésta no es perfecta pero sí ... más

Medio buena

zaragoza1992

Nombre del usuario: zaragoza1992

Fecha: 09/09/13

Ventajas: Buena web-cam

Desventajas: Malas fotos

Esta sería una web-cam de gama alta, de calidad, de una marca interesante y reconocida aunque mucho más correcta para video que para foto ya que su resolución real se queda en 640 x 480 cuando hay algunas que tienen 1024 x 768 y esto en las fotos se nota. Para el video, para la función de webcam es realmente buena ya que es muy sensible a la luz así que puedes hacer una videoconferencia soloc on el reflejo del monitor.

Las webs cam siempre tienen problemas con el movimiento que distorsiona mucho, ésta no es perfecta pero sí que mejora mucho lo que hacen otras y con una buena conexión consigues un movimiento bastante actualizado y sin mucha distorsión, sobre todo porque gracias a su enfoque manual puedes ajustar mucho mejor que con otras que son más automáticas.

Las opciones de contraste, luz, saturacion etc ... son buenas, se puede poner en modo automatico o manual, velocidad de obturador, etc.. yo la pongo en modo automatico asi la camara se adapta automaticamente a la luz del entorno.

El software es sencillo, igual muy sencillo comparado con otros que hay en el mercado así que la verdad no lo considero útil así que no puedo opinar sobre él más que no me ha servido de mucho. Para quien sea muy novato con estos temas igual le sirve, a mi no me sirvió para nada ya que tengo programas mucho más avanzados para tratar imagenes.

Para concluir si buscas una buena calidad para las videoconferencias, es una buena webcam, si buscas buenas fotos lo mejor es que busques otra cosa, si buscas un buen video las hay mejores pero tampoco está mal del todo así que diré que mi valoración es medio-baja.

Su relación calidad - precio no es demasiado buena ya que ronda los 60 euros, la marca es de calidad y hay que pagarla así que diré que no está nada mal aunque sí que es verdad que estará limitada.

Conclusión: Medio buena

Velocidad:    Velocidad
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen