El sumum de las webcams - Logitech Portable Webcam C905 Webcams

Más Webcams Logitech

Nuevas opinión ... un tamaño algo más grande de lo normal y nada tiene que ver con esas redondas que son super básicas y que se apoyan en las mesas. Esta t... más

El sumum de las webcams

nakita87

Nombre del usuario: nakita87

Fecha: 02/01/14

Ventajas: Buena calidad de imagen

Desventajas: No me gustan en general

Y yo que pensaba que las webcams estas ya estaban en decadencia con eso de que ahora la mayoría de portátiles la llevan incorporada....Esta de Logitech es de las más buenas que se pueden encontrar, aparte que la marca ya de por si da garantía porque es una de las estrellas en cuanto a productos periféricos de informática.

Tiene un tamaño algo más grande de lo normal y nada tiene que ver con esas redondas que son super básicas y que se apoyan en las mesas. Esta tiene unas cuantas funciones y se puede incluir con facilidad acoplada al ordenador.

Esta mini cámara para el ordenador cuenta con enfoque automático y tiene una resolución que puede llegar a los 8 megapixeles, imaginaros que teníamos una de lo típico cuando te compran un ordenador nuevo y tenía 1 o 2 y se veia, así que con esta la calidad de imagen es muchísimo mejor, es como grabar un video al momento sin los típicos cortes de movimiento que había antes.

Esta webcam se vende en establecimientos tipo grandes almacenes o tiendas especializadas como puede ser Fnac, Mediamarkt, Saturn, El Corte Inglés y también tiendas online como por ejemplo Amazon donde puede salir mejor de precio. Aún así es una webcam que no sobrepasa los 30-40 euros.

A mi personalmente nunca me han gustado las webcams asi que por esa parte no la recomendaria, es más, incluso la que viene incorporada en el portatil la tengo puesta con una tirita no digo más. Si que resulta util por ejemplo para skype si se tiene algún familiar fuera, las pocas veces que hemos usado ha sido cuando mi prima estaba de Erasmus para poder hablar con ella.

Conclusión: En la opinión

Velocidad:    Velocidad
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen