Otro Call of Duty! - Call of Duty: Ghosts (Xbox 360) Juegos Xbox 360

Nuevas opinión ... EL PRODUCTO Es un Shooter multijugador aunque tiene su parte de campaña en solitario. La Federación controla armas espacia... más

Otro Call of Duty!

angiely

Nombre del usuario: angiely

Fecha: 26/11/14

Ventajas: multijugador, buenos gráficos, buena historia.

Desventajas: ninguna

Hola amig@s, toca la hora del Call of Duty Ghost, uno de los juegos que me gustan.

CARACTERÍSTICAS

. Primera persona
. Plataformas: Xbox 360, PS4, PS3, Xbox One, Wii U, PC.
. Desarrollado por: Infinity Ward y Activision.

SOBRE EL PRODUCTO

Es un Shooter multijugador aunque tiene su parte de campaña en solitario. La Federación controla armas espaciales para tener el planeta amenazado. La supervivencia de los mejores es esencialmente cosa de fuerza y honor, aunque también ayuda la tecnología. Tiene una campaña bastante variada en lo que se refiere a armas y dura mas o menos unas siete horas. Hay que bombardear una central petrolífera desde un helicóptero, infiltrarnos en la selva, disparar a un convoy por el hielo o asaltar un tren en marcha buscando al líder del comando mas agresivo de la Federación.
En definitiva si te gustan esta clase de juegos, yo lo recomiendo porque tiene mucha acción, si hay buena conexión a internet también online es muy divertido. Se puede comprar en centros comerciales sección de videojuegos o en tiendas especializadas de videojuegos a un precio aproximado de unos 54 euros. Saludos.

Conclusión: Un shooter con mucha acción.