Formula Uno 2011 (Xbox 360)
Corre, corre - Formula Uno 2011 (Xbox 360) Juegos Xbox 360

Nuevas opinión ... donde se empieza des de cero a ir por objetivos (no es ganar, no tienes coche para ello) y vas ascendiendo de prestaciones en cuanto... más

Corre, corre
Formula Uno 2011 (Xbox 360)

alba1988

Nombre del usuario: alba1988

Producto:

Formula Uno 2011 (Xbox 360)

Fecha: 29/06/14

Valoración::

Ventajas: opi

Desventajas: opi

El juego de Formula 1 para XBOX 360 es uno de los mejores juegos a los que he jugado en esta consola. Aunque los típicos videojuegos son los de disparos y pasapantallas, en cuanto a los juegos clasificados como deportivos y de carreras, el Formula1 es un clásico que cada año se supera aún más.
En líneas generales, no hay novedades respecto a años anteriores: Es un juego multijugador en una misma consola (yo no he jugado multijugador online) con pantalla dividida, y que tiene como característica principal el modo carrera profesional, donde se empieza des de cero a ir por objetivos (no es ganar, no tienes coche para ello) y vas ascendiendo de prestaciones en cuanto a coches hasta, si eres bueno, terminar ganando el campeonato del mundo.

En las opciones se permite modificar el número de vueltas en cada circuito, en función del gusto del consumidor, y la dificultad, que se basa en dos criterios principales: por un lado y como es lógico, en la dificultad de la inteligencia artificial de los demás coches (y del propio monoplaza si desactivas la asistencia de frenada y la trayectoria ideal), y por otro lado, los "flashbacks" de las repeticiones. Voy a describir este último concepto. Se trata de, ante un accidente o una maniobra que no te haya salido bien, si no ha pasado mucho tiempo (si la máquina aún retiene los 5-10 segundos antes de este hecho), puedes visionar la repetición de la carrera y puedes pedir de volver a el momento pasado antes del error o del accidente, y a partir de este flashback, volver a conducir el bólido. Es un recurso que, ante más dificultad escogida, menor cantidad de flashbacks disponibles. Realmente son eficaces en los tramos de final de carrera, cuando has hecho una cursa perfecta, y tomas la última curva pasado de frenada. No recomiendo gastarlas al inicio de la carrera, ya que existe la posibilidad de reiniciar la carrera sin que haya ningún tipo de penalización, así que vale la pena arriesgar en la primera curva cuando no se tiene la pole, y si no te sale bien (si chocas o si pierdes posiciones), reiniciar la carrera y tener más cuidado.
Como en la F1, hay que pasar por boxes a cambiar los pneumáticos siempre excepto cuando llueve, que puede no ser obligatorio. Pero si no llueve, incluso en el modo de nº de vueltas más reducido, es obligatorio parar en boxes. Así que ya lo sabéis, ¡a hacer caso de lo que dice la escudería para que no os sancionen!

Conclusión: --