Gears of War 3 Edición Estándar (Xbox 360)
A quien le apetece un Shooter!! - Gears of War 3 Edición Estándar (Xbox 360) Juegos Xbox 360

Nuevas opinión ... uno de los mejores juegos para los amantes de los shooter en tercera persona. En este título, los Locust han arrasado todo, la Coalicici... más

A quien le apetece un Shooter!!

angiely

Nombre del usuario: angiely

Fecha: 26/11/14

Ventajas: Shooter en tercera persona, acción, buenos gráficos, historia increible.

Desventajas: ninguna

Hola amig@s, en esta ocasión quiero hablar de un shooter que me encanta, Gear of war 3 para Xbox 360.

DATOS TÉCNICOS

- Contenidos descargables
- Tablas de clasificación
- Voz
UN SHOOTER GENIAL

Gear of war3 forma parte de una increíble saga del generó de acción. Epic Games crea uno de los mejores juegos para los amantes de los shooter en tercera persona.
En este título, los Locust han arrasado todo, la Coalicición no está en su mejor momento y hay que sobrevivir como mejor sepa cada uno. Aparte de eso los Lambent llegan a ser una plaga horrible y siniestra. Es una buena historia que se va narrando mientras avanza el juego añadiendo situaciones relacionadas unas con otras.
En el modo campaña los giros en la historia son de lo mas inesperados habiendo sorpresas, momentos de drama, suspense y mucha acción que van unidos a la historia del Gear of War2.
La jugabilidad no tiene desperdicio, se puede hacer uso de las coberturas y ejecuciones a los enemigos que al ser abatidos intentaran esconderse, y sera el momento de la ejecución. Mi arma preferida es la Lancer o la Retro-Lancer, para mi una de las indispensables para sobrevivir en esta historia.
También tenemos el modo Horda, uno de los que mas me gustan, saldrán grandes cantidades de bichos que irán a atacar la base del jugador que estará solo o con 4 amigos mas.
Otro es el Modo Bestia donde se tornan los roles, seremos los bichos que tienen que ir a por los humanos, es muy divertido.
El nivel gráfico es impecable, tiene muchísimos detalles en todos sus escenarios, y efectos especiales.
Respecto al idioma esta totalmente en doblado al español, y el sonido está muy bien conseguido. En mi opinión, de toda la saga, para mi este es el mejor juego que he encontrado, podría jugarlo una y otra vez sin cansarme. Lo recomiendo al cien por cien.

Conclusión: Shooter ambientado en un mundo futurista..