Kinect Adventures (Xbox 360)
Divertido pero absurdo - Kinect Adventures (Xbox 360) Juegos Xbox 360

Nuevas opinión ... para esta nueva maquina del futuro", "las sagas seguirán con ediciones para kinnect" mentira, mentira y más mentiras. Fu... más

Divertido pero absurdo
Kinect Adventures (Xbox 360)

Olvidado

Nombre del usuario: Olvidado

Producto:

Kinect Adventures (Xbox 360)

Fecha: 13/01/14

Valoración::

Ventajas: Entretiene una hora de tu vida

Desventajas: si lo has pagado ese dinero si no te ocupa algo en el mueble

El kinnect ha sido un pequeño engaño para los usuarios de XBOX360, promesas de "juegos hibridos entre kinnect y mando" "juegos de grandes nombres para esta nueva maquina del futuro", "las sagas seguirán con ediciones para kinnect" mentira, mentira y más mentiras. Fuen un engaño torpe y caro para creernos que podriamos ser ultra jugables con esta nueva máquina.
El juego de las Adventures esta bien constituido, pueden sumarse unos cuantos para hacer el cabra en el salón lo malo es que es un tanto limitado y repetitivo. Ya que los graficos son los que son esperaba una variedad infinata de minijuegos y logros. Todo se reduce a cuatro bobadas y que podrás experimentar toda la "adventure" en menos de una hora de juego.
El precio de segunda creo que esta ya a unos 5 euros porque todo el mundo ha vendido sus Adventures y gastado en cualquier otra cosa más util como por ejemplo una batamanta.

Conclusión: Kinnect igual a semi estafa de xbos