En su justo punto - Dia% Zumo fruta Tropical + leche Zumos

Nuevas opinión ... Sus valores nutricionales por 100 ml son: Valor energetico: 34 kcal. Proteinas: 0,4 gr. Hidratos de carbono: 8 gr. los cuales... más

En su justo punto

Doraexploradora

Nombre del usuario: Doraexploradora

Fecha: 13/04/13

Ventajas: Sabor, precio

Desventajas: Sus compuestos quimicos, como todos

Hace años cuando empezaron a salir al mercado este tipo de zumos con leche, lo estuve tomando durante un tiempo. Los tomaba a media mañana unos 3 dias y luego me cansaba y descansaba un par de dias, y asi otra vez. Me sabian muy dulces y empalagosos, y algo acidos a la vez. Desde entonces ya he probado otras marcas y con ninguna hasta que probe esta. Bueno, yo y mi peque tambien.

DESCRIPCCION:

Es una bebida pasteurizada a base de zumo de frutas y leche desnatada. Con azucar y edulcorantes.

Sus valores nutricionales por 100 ml son:

Valor energetico: 34 kcal.
Proteinas: 0,4 gr.
Hidratos de carbono: 8 gr. los cuales son todos azucares.
Grasas: 0 gr.
Fibra alimentaria: 0,4 gr.
Sodio: 0 gr.
Sal: 0 gr.

Sus ingredientes son: Agua, zumo de frutas 15 % ( piña, mango y uva ), leche desnatada en polvo 10%, azucar, estabilizador, acidulante, vitamina C, aromas, colorante y edulcorante. Pueden contener otros derivados de la leche incluida la lactosa.

Se presenta en tetabricks de 330 ml. en paquetes de tres cada uno. Son para tomar directamente del tetabricks, osea que no traen pajita.

MI OPINION:

Probe por primera vez este zumo no hace mucho, un domingo en casa de mi suegri que lo habr¡ia comprado para la peque. Me gusto tanto, peque incluida que el dia siguiente compre varios paquetes en el DIA.

Para mi tienen el sabor justo en su punto medio entre dulzor y acidez. No me empalaga ni me cansa. Aparte de este sabor hay otros 3 que tomemos, y otro con zumo de naranja que no me parece buena mezcla leche con naranja asi que no lo he probado. Tanto este como los otros sabores que he probado me gustan todos mucho. A mi no me cansa, pero para que tampoco se canse la peque slo voy cambiando entre todos los sabores.

La peque se toma uno como tres tardes en semana para merendar. Yo lo tomo todas las tardes, porque por su sabor me encanta, ademas de ser bastante saciante. para mi son los mejores de entre muchas marcas.

Creo que lo unico que no me gusta es los compuestos quimicos que tienen, que aunque sean en su justa medida, me parecen que podrian pasar sin parte de estos compuestos.

Conclusión: Unos zumos de fruta con leche que estan bnueniisimos