Un buen zumo de Piña - Don Simón Néctar de Piña Zumos

Nuevas opinión ... y cerrar a la hora de guardar cuando no quieres beber más. Fácil de encontrarla por su forma y color cuando la guardas en la despensa o en ... más

Un buen zumo de Piña

ANA1975

Nombre del usuario: ANA1975

Fecha: 28/11/13

Ventajas: No le encuentro ninguna desventaja

Desventajas: No tiene

Don Simon Piña

Cierto es que durante mi vida he probado muchísimas clases de zumos. Diferentes sabores, marcas y texturas. Para intentar conseguir un zumo que me llegue a gustar. He sufrido decepciones con algunos zumos. Incluso con esta marca en particular. Pero últimamente he tenido suerte con el zumo de piña y con el de piña y coco.

Este zumo me encanta desde el momento de la compra porque viene en una botella de plástico de un litro y medio. Es cómoda a la hora de transportar, segura porque no se rompe como la de vidrio, fácil de abrir y cerrar a la hora de guardar cuando no quieres beber más. Fácil de encontrarla por su forma y color cuando la guardas en la despensa o en la nevera. Y encima podemos reutilizar el envase o ser ecológicos a la hora de deshacernos de él.

Parte positiva también es que este tipo de zumos es de las pocos alimentos que he visto que han bajado de precio. Puede que se deba a que realmente la recesión no existe o que debido al bajo precio de las marcas blancas han tenido que bajar sus precios. Sea lo que sea es de agradecer, porque encontramos un estupendo producto a un precio más que adquesible.

La botella de un litro y medio me costó 1 euro en el supermercado. Eso si hay que recordar que depende del lugar donde lo compremos. He visto hasta 0.30 céntimos de diferencia de un lugar a otro. Pero igualmente si tenemos en cuenta la cantidad de zumo no encuentro que sea un precio excesivo.
El Zumo en si

Nada mas abrir el tapón apetece probar el zumo gracias a su aroma. Se distingue perfectamente que es un zumo de piña. No como otros zumos que he probado. Su color también es apetecible.

Tanto si lo tomamos del tiempo como si es frío el zumo tiene muy buen sabor. Mas bien diría que es delicioso y no encontramos grumos. Eso si hay que moverlo bien como cualquier otro zumo antes de servirlo. Aunque a simple vista no se ven grumos en el líquido.

Su sabor es suave y perfecto y no solo para tomarlo solo, también es ideal para mezclarlo con cualquier bebida alcohólica o con otros zumos.
¿Lo mejor de todo?

Tiene la mitad de calorías que otros zumos. O al menos eso es lo que nos pone en la información del producto. Y lo señalan en la parte delantera. 23 kcal por 100 ml. Yo estoy encantado con este zumo y además y no soy la única de la casa. Nos gusta a todos por igual. Y por suerte gracias a este tipo de zumos hemos dejado de tomar tantas bebida con gas.

Conclusión: Un estupendo zumo a un buen precio