Malo malo! - Don Simón Zumo de Granada Zumos

Nuevas opinión ... de mantener siempre refrigerado. Viene en un tetrabrick de 250 ml y tiene un tapón de rosca que nos hace muy fácil abrirlo, servirlo y co... más

Malo malo!

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 12/11/13

Ventajas: Ninguna

Desventajas: Sabor

Hola,

Soy bastante caprichosa y cada vez que voy al super además de las cosas que necesito siempre compro alguna chorrada, y en este caso nunca mejor dicho ya que no me la he acabado. Hablo del zumo de granada de la marca Don Simón.

Es un zumo que venden en las neveras, se ha de mantener siempre refrigerado.

Viene en un tetrabrick de 250 ml y tiene un tapón de rosca que nos hace muy fácil abrirlo, servirlo y conservarlo.

Nos indica que es un zumo 100% exprimido y como me gusta mucho la fruta de la mangrana me lo compré.

Me puse un poco en un vaso y ya me dio mala espina el color, como muy oscuro, parecía un vinacho.Vinacho Don simon.

El olor nada tiene que ver con la mangrana, no sabría describir a que huele pero muy bien no lo hace.

El sabor ya es la decepción total, no sabe a granada me recuerdo un poco al gusto del mosto tinto pero de mala calidad. Para nada me recuerda a la fruta.

No me ha entrado ni por la vista, ni por el olfato ni por el gusto. Nunca más lo compraré. Creo que la mangrana es un fruto que has de comer natural y ya porque los sabores en zumos o en bebidas con gas, otra lata que compró mi madre hace tiempo, no están nada logrados ni conseguidos.

No recuerdo el precio pero es que además era carillo por la cantidad de zumo que contiene el tetrabrick.

Conclusión: Una y no más