Don Simón Bio Multifruta Zumo de Frutas y Leche - Don Simon, Bio Frutas Zumos

Nuevas opinión ... no me desagradan los demás sabores. Es una bebida sana, que combina el zumo de las frutas de naranja, piña, maracuyá, mango, guayaba, ... más

Don Simón Bio Multifruta Zumo de Frutas y Leche

rosaroja58

Nombre del usuario: rosaroja58

Fecha: 26/04/13

Ventajas: calidad-precio

Desventajas: ninguna

Hola mis amigos de Dooyoo!!!!!!!!

Hoy quiero comentarles sobre uno de mis zumos preferidos que es el Zumo de Frutas y Leche de la marca DON SIMON, y en especial el multifruta de 0% materia grasa, que se agradece mucho.
Yo dude en comprar este zumo ya que no pensaba que la leche con la fruta supiera bien. Y después que lo compre y llevo ya tomándolo bastante a leche es a lo que menos sabe, la combinación de zumo de frutas varias hace que tenga un sabor muy bueno.

Hay más variedades, Caribe, Mediterráneo y tropical, pero a mí en concreto este de Multifrutas es el que más me convence, le noto un sabor más rico., aunque no me desagradan los demás sabores.

Es una bebida sana, que combina el zumo de las frutas de naranja, piña, maracuyá, mango, guayaba, albaricoque y papaya, además de zanahoria, leche desnatada, vitaminas y proteínas.

Valor nutricional sobre los 100ml:
Proteínas: 0,4 g
Hidratos de carbono: 12,3g (de los cuales 11,8 son azúcares)
Fibra: 0,4 g
Grasas: 0 g
Hechos Nutricionales por 1 taza (330ml)
Energía: 213 k y 51 kcal
Proteína: 0,4 g
Carbohidratos: 12,3 g
Grasa: 0 g
Hay 51 calorías en una porción de Don Simón Zumo de Frutas y Leche.
Desglose de Calorías: 0% grasa, 97% carbohidratos, 3% proteínas.

Les puedo decir que el Zumo de Frutas y Leche tiene muchos beneficios.
*La lactosa de la leche favorece la flora intestinal, además al ser desnatada no aporta materia grasa.
*El zumo de frutas aporta vitaminas y minerales (vitaminas C, B1, B2, potasio, calcio, fósforo y magnesio), contribuyen además a garantizar un buen estado de salud y anímico.
*La fibra asegura un valor nutricional y metabólico.

Este producto dispone de dos tipos de envase:
El envase, de capacidad 330 ml, es de cartón, una especie de minibrick que se abre muy fácilmente y sin problemas quitando una pestaña plateada de una de las esquinas, y desde la cual se puede beber sin problemas, los más peques lo pueden tomar con caña, o en un vaso.

El precio de este producto no es muy caro, sobre todo teniendo en cuenta su sabor y sanas propiedades. Yo compre 1 litro a 0,75 céntimos y el minibrick que vienen 3 , no recuerdo cuanto costaban pero muy barato. Yo lo puedo usar para desayuno, merienda, aperitivo, lo que sea, cualquier hora es buena, y sobre todo bien frio, en mi casa a la única que lo toma soy yo, mi esposo no lo toma porque contiene azúcar y es diabético, aunque en Mercadona los vi con edulcorantes pero estos si estaban más caros y a él no le ha interesado por lo que no se han comprado.

Espero que si no lo han probado lo hagan y bien frio ¡!!!! Que es más rico., Mis saludos para todos mis amigos un beso.!!!!!!!!!

Conclusión: es muy fresco, y ademas tiene un sabor muy especial.