Granini al Melocotón!! - Granini Melocotón Zumos

Nuevas opinión ... el envase nos aconsejan que antes de abrir hay que agitarlo un poco y una vez que se empiece a consumir, lo mejor es gastarlo en un m... más

Granini al Melocotón!!

JORDI27BCN

Nombre del usuario: JORDI27BCN

Fecha: 24/08/11

Ventajas: Sabor y consistencia

Desventajas: Precio

Hola compis y lectores de Dooyoo!!

En esta ocasión os voy a comentar una de las diferentes variedades de zumos que podemos encontrar en el mercado. Concretamente os quiero hablar de uno de los zumos de Granini y en particular el de Melocotón.

En primer lugar hay que decir que esta marca de zumos para mi es de las que tiene más sabor y consistencia en sus productos, además de que es una de las que más variedades tiene en el mercado a lo que se refiere a sabores, ya que tenemos de piña, melocotón, naranja, pera, tomate etc e incluso en calidad Oro, pero en esta se encuentra solo el de Naranja.

También hay que decir que hace un tiempo atrás los botes de estos zumos de 1 litro eran de cristal, pero en estos momentos sus botes son de plástico transparentes y han cambiado un poco el formato del bote, aunque el producto sigue siendo el mismo.

Estos zumos los podemos encontrar en diferentes formatos de igual manera, lo que tenemos el tamaño pequeño más típico de los bares y además el de 1 litro, el que se suele encontrar en los supermercados, este ideal para estas fechas tan calurosas.

En el envase nos aconsejan que antes de abrir hay que agitarlo un poco y una vez que se empiece a consumir, lo mejor es gastarlo en un máximo de 3 o 4 días. Supongo que con el tiempo irá perdiendo cualidades como pasa con los zumos naturales.

En este zumo de Melocotón Granini encontramos que contiene un 45% de fruta que es una buena cantidad y de ahí su sabor intenso. Además contiene puré de melocotón, agua, azúcar y zumo de limón concentrado, además de antioxidantes y ácido ascórbico. Como se puede observar es bastante sano este zumo y no contiene demasiados productos químicos y tampoco colorantes.

Respecto al valor nutricional tiene el siguiente por cada 100 ml:

-Valor energético: 229 Kj / 54 Kcal.

-Proteínas: < 0,5 g.

-Hidratos de carbono: 12,9 g.

de los cuales azúcares 12,8 g.

-Grasas: < 0,2 g

de las cuales saturadas < 0,1 g

-Fibra: < 1 g

-Sodio: 0,002 g

No está nada mal como se puede ver aunque tiene gran cantidad de azúcares, pero hay que tener en cuenta que tiene un alto contenido de fruta natural, con lo que estos azúcares no son procesados y son propios de la fruta en si.

Respecto al precio? Pues bien, estos zumos en particular no se han destacado precisamente por su coste, ya que son algo carete aunque los hay de todo tipos entre las diferentes marcas. Este en concreto el de Melocotón, el último bote de 1 litro me ha costado 1,77 euros, pero esto dependerá del lugar, ya que incluso en una bodega lo he visto por 1 euro. Así que supongo que en un Carrefour por ejemplo puede estar por 1,50 euros más o menos o incluso por debajo de este precio.

A mi en particular siempre me han encantado los zumos, sobretodo el de naranja y el de melocotón, pero sobretodo el que más he consumido ha sido el de melocotón y más concretamente y casi siempre el de esta marca.

Para mi sin duda la marca Granini es de las mejores en la producción de zumos, ya que todos sus variantes tienen un alto contenido en fruta natural y eso os aseguro que se nota y mucho en el sabor que tienen estos zumos.

Además se le nota que tiene consistencia y que no estás bebiendo solo agua, cosa que pasa muchas veces con otras marcas y más con los que solo contienen néctar de fruta.

Encuentro que han cambiado con el tiempo y sobretodo a la hora de cambiar el plástico por el cristal, ya que esto hace que el bote pese algo menos que antes, aunque creo que con el cristal los residuos contaminan menos y es más fácil de reciclar.

Otra cosa es el precio, ya que los encuentro un poco caretes, pero sin duda el calidad se paga y si quieres un buen zumo sin duda es este, ya que lo vas a notar en el sabor y sobretodo en la consistencia y si no mirar el baso en donde te lo tomas como va dejando huella y no se queda limpio, señal de que tiene cuerpo y fruta natural.

Yo por lo menos lo aconsejo y si no esta variedad una de las muchas que tienen en su amplio catálogo, aunque no es fácil encontrarlas todas. En fin, sin más me despido y espero que os haya servido de ayuda mi opinión y solo me queda deciros que muchas gracias por las lecturas, los comentarios y las valoraciones APAÑEROS!!!!

Conclusión: Uno de los zumos que más me gustan.