Granini
El rey de los zumos - Granini Zumos

Nuevas opinión ... los hay light. Aunque a mi personalmente me gustan más los de naranja porque calman más la sed. Siempre hacen alguna promoción de sus pr... más

El rey de los zumos
Granini

dolors23

Nombre del usuario: dolors23

Producto:

Granini

Fecha: 04/08/12

Valoración::

Ventajas: Refrescante

Desventajas: ninguna

Hola compis: Hoy os voy a hablar de los zumos granini, uno de los mejores que podeis encontrar en el super. Son zumos de gran calidad y muy refrescantes, sobre todo ahora que aprieta el calor. Tienen un gran surtido de sabores : naranja, piña, pera, pomelo, melocotón, plátano... y también los hay light.
Aunque a mi personalmente me gustan más los de naranja porque calman más la sed.

Siempre hacen alguna promoción de sus productos. En este momento tienen una de " pruébame gratis " (ya la hicieron otra vez y me beneficié de elllo),en la que compras el producto y luego entras en su web y con tan solo apuntar el código de la promoción y dar tus datos bancarios te desenbolsan el dinero,1,85, en tan solo 24 horas. Al mismo tiempo puedes entrar en un sorteo de 150 euros cada día o en el sorteo final de 6.000 euros. Que no está nada mal.

Mi experiencia con granini es bastante buena. Su sabor es de lo más parecido a la fruta recien exprimida. No he probado todos sus sabores. Yo puedo hablar más del zumo de naranja que he probado de otras marcas y la verdad que no es lo mismo. A mi me gusta que las naranjas sepan a naranjas y no a otra cosa y esto es lo que consigue granini. Su sabor combinado entre la acidez y el dulzor tiene el punto adecuado para mi.
Ahora las botellas son de plástico por lo que son más cómodas de utilizar que las de vidrio porque pesan menos.

Espero haberos servido de ayuda, hasta otra!!

Conclusión: en la opi