Yo aseguraria que me curo - Hacendado Zumo de Pomelo sin Azúcar Zumos

Nuevas opinión ... es: Calorias: 47 kcal. Proteinas: 0,5 gr. Grasas: 0,1 gr. Hidratos de carbono: 10,1 gr. No contiene azucares añadidos, pero si edulcorant... más

Yo aseguraria que me curo

Doraexploradora

Nombre del usuario: Doraexploradora

Fecha: 11/04/13

Ventajas: Sabor, beneficios, precio comparado con otro de pomelo

Cuando era pequeña se tomaba el zumo de pomelo amarillo natural y hecho en casa para adelgazar. Ahora es bastante dificil de encontrar el pomelo amarillo, ya es elo rosa o rojo segun las personas le llaman de una forma u otra. Cuando tenia piedras en la vesicula lei que era bueno para limpiar, y durante dos dias seguidos lo tome, pero me dio un colico y lo deje de tomar. Pasando unos dias vi este zumo de pomelo amarillo en Mercadona y lo probe.

DESCRIPCION:

Es un zumo natural a base de zumo concentrado de pomelo.

Su informaccion nutricional por 100 ml es:

Calorias: 47 kcal.
Proteinas: 0,5 gr.
Grasas: 0,1 gr.
Hidratos de carbono: 10,1 gr.

No contiene azucares añadidos, pero si edulcorantes.

Se presenta en envase de litro, hasta hace poco como el que se ve en la foto que me gustaba mas que el envase de ahora que es como todos, que salpica mas que el otro. La imagen del pomelo en el tetabrick es el mismo que el de la foto.

MI OPINION:

Primeros os dire que como sabor no esta mal pero para gente que no le gusten los sabores algo acidos este no le va a gustar pues aunque esta edulcorado tira algo a acido. Aun asi como sabor no es de mis favoritos, pero me gusta bastante. Tiene el justo punto medio entre dulzor y acidez.

Pero lo que mas me gusta de este zumo son sus propiedades que ya no son solo adelgazantes. He llegado a tomar bastante zumo de pomelo, pero poco a poco en un par de meses fui observando que me sentia mejor delos colicos, hasta que a los 5 meses fue el ultimo que me dio y ahora va hacer 2 años de esto y no me he vuelto a enterar. Hay un remedio para eliminar las piedras que uno de los ingredientes es tomar zumo de pomelo,por eso se lo achaco a esto.

El precio de este zumo es de 85 centimos ahora. Hay muy pocos zumos de pomelo en el mercado, que yo sepa este, otro de una marca conocida a un precio de mas de 2 euros el litro y hace poco vi otro de otra marca blanca, ese pomelo rosa, 4 centimos mas barato pero su sabor es muy diferente, a mi no me gusto. Ah, y en Mercadona hay otro normal con azucar, algo mas caro pero que tambien lo probe una vez al principio pero no me gustaba tanto.

Yo lo tomo con todo, con el vermut, con ron cuando lo tomo muy de vez en cuando, hasta con cervecita en vez de refresco de limon, y las bebidas me saben mucho mejor.

Por su sabor y sobre todo por sus propiedades os recomiendo este zumo. Ademas hecha una manilla para adelgazar.

Conclusión: A mi me ha librado de tener que operarme.