DISFRUTA 10 FRUTAS + 10 VITAMINAS DE JUVER SIN AZUCAR. - Juver, Disfruta Zumos

Nuevas opinión ... fuera de promociones y descuentos es de 1,80Euro aproximadamente, dependiendo del lugar donde lo compres. Los sabores del formato de 2... más

DISFRUTA 10 FRUTAS + 10 VITAMINAS DE JUVER SIN AZUCAR.

mara73

Nombre del usuario: mara73

Juver, Disfruta

Fecha: 28/09/13 última modificación 28/09/13 (157 Número de veces leída)

Ventajas: UN SABOR BUENíSIMO

Desventajas: ------------------------- -

En casa nos encantan los zumos, le damos bastante uso a la licuadora, los zumos de fruta licuada además de muy ricos son muy sanos ya que no llevan ningún conservante, edulcorante, ni nada de eso. Pero también compramos zumos envasados, pues los licuados hay que tomarlos al momento para que no se oxiden, por lo que los envasados son ideales para tomar en cualquier momento y más cómodos, pues ya están preparados.
Hemos probado una gran variedad de marcas y entre todas ellas una de mis preferidas, si no es la más es Disfruta de juver sin azúcar añadido.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Disfruta de Juver sin azúcares añadidos, se presenta en un envases de 1 litro, de 2 litros, de 330 ml y 200 ml. El formato familiar de 2 litros, para mi casa ideal porque como ya he dicho nos encantan los zumos, su precio fuera de promociones y descuentos es de 1,80Euro aproximadamente, dependiendo del lugar donde lo compres.

Los sabores del formato de 2l de Disfruta juver sin azúcar, son:
Piña.
Melocotón.
Naranja.
Frutas tropicales.
Manzana.
Pera+piña.
10 Frutas+10 vitaminas.(mi preferido y del que os hablaré)
Los envases de 1 litro, los mismos sabores que en 2l pero además:
Plátano.

Los de 330 ml, los mismos sabores que formato de 2 litros, además sabor Mango.
Los de 200 ml, los mismos sabores que el de 2 litros.

JUVER
*-*-*-*
La empresa Juver S.L.U.lleva casi 50 años en el mercado de las bebidas de frutas, especializada en zumos y néctar de fruta. Con gran calidad en sus productos y comprometidos con el medioambiente,sus productos son:
Juver Disfruta.
Juver exprimido.
Néctar Juver.
Juver 100%.
Juver light

Disfruta de juver 10 frutas + 10 vitaminas, es mi preferido entre los zumos de juver, se trata de un zumo a base de frutas muy ligera,sin azucares añadidos y con un sabor en mi opinión muy bueno. Las frutas que lleva este zumo y le dan un sabor muy agradable son: Manzana, uva, melocotón, piña, naranja, mandarina, pera, maracuyá, plátano, mango. es decir todas las frutas que le dan sabor a sus zumos y néctar concentradas al 50% en este zumo. contiene edulcorantes, 10 vitaminas y aroma natural. Contiene 24 kcal por cada 100 ml de zumo, es ideal para las personas que quieren cuidar su linea y controlan su dieta.

De todos los zumos que he probado, algunos sin azúcares añadidos como es el caso de este, es sin duda uno de los que mejor sabor tiene, y si además no tiene azúcares añadidos me parece una buena bebida, como sustitutivo de los zumos naturales cuando vas un poco mal de tiempo y no te quieres poner a hacer un zumo natural. Lógicamente, no es tan sano pero para un apuro viene muy bien, por su sabor, porque no está lleno de azúcares, y eso se nota ya que no resulta nada empalagoso, pero tiene un buen sabor, porque otras marcas de zumo sin azúcar que he probado, la verdad es que no tienen tan buen sabor como el juver disfruta.
El envase de 2 litros me parece fabuloso porque sale muy bien de precio y además en casa se bebe mucho zumo por lo que nos va genial. Tiene un dispositivo en la tapa que al girar la rosca abre el precinto interior del brik, muy cómodo porque no tienes que desenroscar la tapa y sacar el abre fácil como pasa en otras marcas. Como veis yo solo le encuentro ventajas, por lo que es mi primera opción a la hora de comprar bebida de frutas.
Lo recomiendo, pues claro que si, y en especial este de 10 frutas, ya que tiene un sabor distinto y para mi gusto muy pero que muy rico.

Un saludo.

Conclusión: ZUMO LIGERO, SIN AZÚCAR Y CON MUY BUEN SABOR.