Vive Soy Soja Zumo de Piña
Zumo fresquito y saludable - Vive Soy Soja Zumo de Piña Zumos

Nuevas opinión ... de la menopausia de forma natural y llevarla lo mejor posible. Pero no solo les sirve a ellas, sino a todo el mundo pues no deja de se... más

Zumo fresquito y saludable
Vive Soy Soja Zumo de Piña

nakita87

Nombre del usuario: nakita87

Producto:

Vive Soy Soja Zumo de Piña

Fecha: 30/10/13

Valoración::

Ventajas: Saludable y fresco

Desventajas: Sabor especial o que no guste

Desde que salieron las bebidas de vivesoy en mi casa las compran muy a menudo pues a mi madre le encantan y dice que le van muy bien por eso de la soja y tal. Ella hace buenas migas con estas cosas y todo lo que sea natural, herbolarios....por algo la apodamos como "La hierbas" :o)
El que más se compra es el de vainilla y chocolate que en vez de zumo llevan leche pero también de vez en cuando el de mango y piña, el de naranja solamente lo he probado un par de veces.

Pascual y Vivesoy

Vivesoy es la marca que le ha asignado Pascual a sus productos con soja, entre los que se encuentran yogures, mantequilla, bebidas lácteas o de fruta y cereales normales o barritas de muesli. Apareció en el año 2003 y a la que se han ido añadiendo los últimos productos que he mencionado. Aunque al principio no era muy conocida a pesar de ser Pascual, pronto caló en el público y hoy en día tiene bastante éxito pues es conocida, además la lleva anunciado un par de años en la tele Nuria Roca y ahora no tanto pero anda que hace algún tiempo no se le dió bombo y platillo a la soja ni nada, se convirtió en lo más "in" eso de cuidarse con soja, así que la gente se lanzó a productos de este tipo hasta actualmente.

Lo bueno de la soja y de la fruta

SOJA
Como muchos sabreis la propiedad estrella de la soja es que tiene mucho podr antioxidante y que además es una buena amiga de aquellas mujeres que estén pasando por una edad difícil. La soja es de origen vegetal, son como semillitas que parecen garbanzos pero completamente redondas, contienen lo que se llama Isoflavonas, que lo venden mucho con ese nombre y la forma más conocida es a través de bebidas (leche, zumos, batidos...) o comestibles (yogures, hamburguesas vegetales, galletas...), incluso también a través de la cosmética (cremas y demás). Como se comenta, es buena para paliar los efectos de la menopausia de forma natural y llevarla lo mejor posible. Pero no solo les sirve a ellas, sino a todo el mundo pues no deja de ser saludable y natural, además tiene mínimos niveles de grasa.

PIÑA
Por la otra cara, la fruta, la base estrella junto con las verduras de cualquier dieta saludable que se precie. En este caso la piña cuya principal propiedad estrella es que es diurética y apenas contiene grasas. También viene muy bien a la hora de hacer la digestión por lo que es postre ideal para después de comilonas pesadas y copiosas y por última va genial para la circulación. A los deportistas también les va muy bien por el tema de la musculatura.
Vivesoy zumo de piña con soja

Cantidades....
------------------------------------------------
Hay dos tipos de envase y de cantidades: los que vienen en pack de tres que resultan ideales para llevar y mucho más cómodos y que tiene 250 ml cada uno de ellos. Luego está el pack de 1 litro grande que es como una botella de leche, que está bien para tener en casa.
Y variedades....
-------------------------------------------------
En batido se encuentran las variedades de leche con sabor de soja natural que es de tipo leche; con sabor a vainilla que este también está bueno y es como un batido de vainilla pero algo más amargo; y el de chocolate, este está muy muy bueno porque no sabe muy dulce pero quita el mono de chocolate y no empalaga como un batido de verdad.

En zumos encontramos tres estilos: el de mango y maracuyá que tiene un color muy original y a pesar se su color tan llamativo no me gusta nada como sabe; el de naranja que como he dicho anteriormente está bueno, pero mejor un zumo de naranja natural, eso nadie lo iguala: y por último el de piña, estilo cóctail y bien de sabor.
Para gustos los colores y así tendremos donde elegir si unos no nos gustan y otros sí.

Ingredientes y valores energéticos
-------------------------------------------------
Por 100 ml de cantidad, este producto tiene lo siguiente:
Entres sus ingredientres encontramos principalmente agua en su mayoría, concentrado de zumo en este caso de piña al 11% y semillas de soja, el 2,7%, además de un número de cosas más que le suelen poner a todo esto para que se mantenga y también tiene azúcar, poca pero tiene sino sabría algo agrio.
Aportan:
-44 Kcal
-0,6g de proteínas
-10g de hidratos de carbono
-0,2g de grasas
Como veís es poco engordable para aquellos que os fijeís mucho en estas cosas, y que además apenas tiene algo de grasas, por no decir mínimas.

Precio y envase

Normalmente los trae cuando están de oferta, vienen 2x1 o cuando lo encuentra barato. En mercadona suele haber pero se acaban rápido. En cuanto al precio, no se nota mucho la diferencia entre los supermercados comunes, yo creo que va mas por marca y lo tienen así dispuesto, en el Corte Ingles quizás que es el más caro. Ronda entre los 0,90 centimos o el euro la botella de un litro, los pequeños supongo que un poquillo más con eso de que vienen en pack pero no mucho. Los de zumo son más baratos que los de leche que están en el 1,40-50 Euro. No lo veo un precio excesivo ni demasiado caro, se puede permitir de vez en cuando.

Lo bueno de su envase es que lo han modificado y lo han hecho de los que se llaman ahora ergonómicos? o algo así, vamos que no dañan el medio ambiente, vienen del reciclaje y ellos mismos son reciclables. El tapón es de rosca pero es de esos duros duros que a la vez quitas el plástico y como se atragante...abrirlo de primeras puede ser dificultoso. En los pequeños solamente lleva un film de aluminio abre fácil.
Conclusiones

El zumo es algo fundamental para todos aquellos que nos queramos alimentar bien y para salir siempre de lo mismo, porque no probarlo??? No está mal...Su apariencia puede confundir pues no tiene color de piña y lo que parece es como si hubieramos mezclado agua con leche y bueno parte de razón a esta teoría no le falta porque la bebida lleva lo suyo en agua. Para los más emocionados, no notareís nada, respecto a los efectos de la soja, solamente a largo plazo e interiormente, solarmente el saber que se está tomando algo saludable. Conclusión, de todos los que hay no me quedo con la piña pero de vez en cuando está muy bien!
Pros:
---------------------------------
-Ahora que llega el calor y el buen tiempo se bebe mucha más bebida refrescante por lo que puede ser una buena opción.
- Es ideal para aquellos que busquen algo sano y que no contenga demasiado aporte calórico
- Al llevar la piña sacia bastante y refresca.
- Un consejillo o recomendación, con una pequeña receta para finalizar es que probeís a hacer granizado con él, sale buenísimo, que lo hicimos el año pasado y ummm!!
- Resulta ser un estupendo complemento para una dieta equilibrada.
- Para los apasionados a los zumos es una buena forma de innovar.
- Huele fenomenal.

Contras:
---------------------------------
- Sabor algo peculiar que no sabría definir, lo que puede resultar desagradable para algunos, raro para otros y buenísimo con un punto original para una tercera parte. No es malo pero para quienes se esperen zumo de piña original tiene poco que ver.
- En el único vivesoy que no se nota la soja y que está realmente bueno es en el de batido de chocolate, aquí si que se nota, por ello el sabor.
- Nada de tomarlo en el tiempo sino perderá todo su encanto, como sabe bien es frio y recien sacado de la nevera.
- Que no te gusten este tipo de bebidas, ni la soja y haya algún tipo de alergía.
- Su apariencia quizás...aguada.
Espero que os sirva y sino, siempre podreís ir al super, comprarlo y decidir por vosotros mismos!

Conclusión: Zumo de piña con soja, bastante bueno y refrescante